Programación

Órbita Laika anuncia fecha y nuevo horario para su regreso en La 2

Órbita Laika anuncia fecha y nuevo horario para su regreso en La 2

'Órbita Laika' ya tiene fecha de regreso en La 2. El programa de ciencia presentado por Goyo Jiménez ha anunciado que volverá el domingo 15 de octubre con su cuarta temporada. Y lo hará con cambios en su horario.

Para empezar, volverá a emitirse los domingos, recuperando el día de emisión que tuvo durante su primera entrega, con Ángel Martín al frente. Además, las nuevas entregas se emitirán a partir de las 20:00 horas, dejando así el segundo prime time para pasar a la franja de tarde.

Pedro Duque, colaborador estrella en lo nuevo de 'Órbita Laika'

El astronauta formará parte de la nueva temporada, donde responderá a preguntas sobre la ciencia y el espacio desde la Agencia Espacial Europea.

Sarah Nichols, por su parte, dará a conocer a los más famosos 'youtubers' de la ciencia desde su camión 'Science Truck'. Las entrevistas con ellos desde su camión serán retransmitidas en streaming por las redes.

'Órbita Laika' contará un año más con el matemático Santi García, que demostrará que la ciencia está en cualquier cosa cotidiana que hagamos, y con el físico experimental Dani Jímenez, que pondrá a prueba nuestra capacidad de sorprendernos con sus experimentos y demostraciones científicas.

Junto a ellos también repite Gloria García-Cuadrado, experta en física teórica y que aclarará los secretos de la ciencia para que lo veamos todo más claro.

Por otro lado, la banda sonora del programa correrá a cargo de León Benavente, con su tema 'Se mueve'.

Órbita Laika se mueve: pronto la nueva temporada

Etiquetas
stats