Vídeo

Orestes se hace centenario en 'Pasapalabra' por segunda vez: “Es indescriptible”

Orestes Barbero se hace centenario en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Orestes Barbero ya es centenario en Pasapalabra... por segunda vez. El concursante alcanzó este martes 1 de marzo los cien programas en la tarde de Antena 3, tras haber hecho lo propio hace tres años durante la etapa del formato en Telecinco.

La gesta la puso en valor Roberto Leal al inicio de la emisión, cuando pidió “un aplauso gigante” al público por el centenario del icónico participante. “¡Madre mía! Se me han puesto los pelos de punta”, admitió el presentador.

Fue entonces cuando tomó la palabra el protagonista de la tarde, que confesó que “no me hago a la idea de lo que representa esto”. “Cada tarde es mágica y cada día uno más en el sentido de aguantar hasta que esté 'El Rosco', pero es indescriptible en la vivencia que supone”, comentó Orestes.

Cuando empiezas no puedes concebirlo. Ahora estamos aquí y todavía no lo creo. Es un placer que sea contigo Roberto y con Jaime, que es un compañero de fatigas inmejorable. A disfrutarlo, y a ver si cae”, añadió, manifestando sus buenos deseos de cara a cumplir el objetivo que tiene todo concursante de Pasapalabra: ganar el bote.

La historia de Orestes en 'Pasapalabra'

La segunda etapa de Orestes en Pasapalabra comenzó a escribirse el pasado 1 de octubre, cuando llegó en relevo de la ganadora Sofía Álvarez. Cien programas después ha hecho historia en Antena 3 al convertirse en el segundo participante en alcanzar la cifra centenaria en la cadena tras el histórico Pablo Díaz, que permaneció 260 tardes hasta que se llevó el premio.

La gesta del burgalés es comparable a la que firmó Jero Hernández, que también logró un doble centenario en dos etapas distintas. Actualmente acumula 58.200 euros, mientras que en Telecinco llegó a embolsarse 68.400 euros en 119 programas.

Etiquetas
stats