Vídeo

Orestes logró un nuevo hito en 'Pasapalabra' con un Rosco “exprés” a la de cuatro

Orestes, en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Pasapalabra continúa encadenando buenos concursantes -parte de ellos veteranos- y brindando grandes momentos a su audiencia. Orestes y Jaime son el duelo que actualmente compite cada día por mantenerse en el programa y acercarse poco a poco al ansiado bote. Y, entre medias, lograr hazañas como la que el primero consiguió este jueves. El participante se quedó a solo una palabra de completar El Rosco en tan solo cuatro turnos.

En su primera intervención, acertó cinco palabras del tirón; y en la segunda, cuatro. Eso sí, la gran racha llegó en el tercer turno, en el que sumó catorce llegando hasta la letra 'Z'. Para entonces, solo le quedaban por responder dos: la 'F' y la 'L', que eran las que había dejado pendientes. Además, todavía le quedaban 35 segundos.

En su siguiente turno, Orestes probó a responder a la 'L', cuya definición era “bacalao curado”. El participante probó con la palabra “langa” y acertó. Por lo que, a falta de 33 segundos, solo le quedaba la letra 'F' para completar El Rosco. En su caso, debía dar respuesta al “apellido del pintor que realizó la obra San Martín y el mendigo para la catedral de Mantua, en Italia”. Acabó proponiendo Froment, pero erró. Roberto Leal indicó que se trataba de Farinati,.

A partir de ese momento, Jaime continuó sus turnos, intentando repetir la gesta de su compañero, por lo que sólo se podía permitir un fallo. Y no le fue mal, ya que se quedó a falta de dos respuestas correctas para empatar con Orestes. De esta forma, será él quien se enfrente este viernes a la Silla Azul.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats