Vídeo
Orestes y Rafa hicieron historia (negativa) en 'Pasapalabra': “Es la primera vez”

Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Orestes y Rafa se batieron este jueves en un duelo insólito en Pasapalabra durante la prueba de “La Pista”. Ninguno de los dos concursantes consiguió salir airoso, y descifrar el título de la canción escondida tras las cinco pistas que ofrece el concurso de Antena 3 en esta especie de test musical.

Roberto Leal les dio una pista analógica “el título dicho con otras palabras”, Orestes reaccionó el primero, pero tanto él como su compañero estaban confusos después de recibir este pequeño adelanto.

El presentador siguió con otra pista, que aumentó más aún el desconcierto de los contrincantes. Los dos barajaron algunas posibilidades sobre el título de la canción, en base al nombre semejante de la primera pista.

Ninguno de los dos resultó ganador, ni siquiera cuando la prueba ya aportaba sólo un segundo como premio para el rosco final. Algo que sorprendió a todos: “Es la primera vez en la historia que no la sacáis”, subrayó el presentador.

La melodía en cuestión con la que Orestes y Rafa no fueron capaces de dar en el clavo era El club de los humildes (Mecano).

Etiquetas
stats