Pasapalabra
Orestes celebró su récord histórico en 'Pasapalabra' con un bonito mensaje para Rafa

Orestes en la celebración de su programa número 300 en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Orestes ha hecho historia en Pasapalabra. Y no, no es porque se haya llevado el enorme bote de 1.912.000 euros que está en juego, sino porque ha cumplido 300 días en el exitoso concurso de Antena 3. Nadie había aguantado tanto tiempo en ningún otro programa de la televisión española.

“Eres historia de este programa y hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas”, le dijo Roberto Leal este martes cuando el burgalés cumplió esta importante gesta.

Agradecido por el cariño con el que se le trata en el programa, Orestes también quiso dedicar unas bonitas palabras a todos aquellos con los que ha coincidido en el programa.

Dicho esto, se dirigió a Rafa, el rival contra el que compite desde hace meses. “Rafa que es de lo más especial que te puedes encontrar. La enseñanza a nivel de referente es muy grande pero a nivel humano la eclipsa”, comentó sobre su compañero.

Como apunta El Confi TV, este burgalés licenciado en Filología Hispánica es el primer concursante que permanece durante 300 programas, del tirón, en un formato de emisión diaria en toda la televisión mundial.

Supera, y por mucho, todas las marcas registradas por otros participantes históricos de Pasapalabra como Pablo Díaz Fran González, que acumularon en su día 260 y 168 participaciones antes de completar 'El Rosco'. Por detrás de ellos asoma la cabeza el que es a día de hoy el rival de Orestes por el bote, Rafa Castaño, que lleva 137 programas.

Etiquetas
stats