Vídeos

Orestes sorprendió en 'Pasapalabra' pasando de su casi eliminación a acertar 18 letras seguidas

Orestes acierta 18 palabras seguidas en 'pasapalabra'

Redacción verTele

Orestes hizo una remontada sorprendente en el programa de Pasapalabra de este 2 de febrero de 2022. El veterano concursante del espacio de Antena 3 dejaba al público en silencio con su inesperada jugada en La Silla Azul, pero, unas pruebas después, fue muy aplaudido por el turno histórico que protagonizó en El Rosco.

En la primera fase, donde se jugaba su continuidad en el consurso de Atresmedia, el participante asustó a los allí presentes por un acelerado fallo que le dejó sin margen de error frente a su compañera Maite. Sin embargo, ella no tardó en errar, lo que empató a ambos.

Finalmente, el veterano consiguió superar la prueba. “Muy bien jugado”, le dijo a su rival, aún con los nervios a flor de piel.

Sin embargo, después de esta tensa situación en La Silla Azul, Orestes sorprendió al público con una magnífica jugada en El Rosco. En la primera vuelta de la prueba final, el concursante respondió correctamente 18 palabras de carrerilla, una situación historica en Pasapalabra.

Todo el plató aplaudió al concursante y alabó su hazaña, sobre todo después de una primera prueba que dejó mudo al público. Además, en el resto de El Rosco Barbero volvió a estar a la altura: tras su tirón, contestó cinco preguntas correctamente, quedándose a solo dos de ganar 598.000 euros en la primera vuelta.

Etiquetas
stats