Vídeo

Orestes sucumbe por segunda vez en 'Pasapalabra' y confirma su miedo por Jaime Conde

Orestes es derrotado por Jaime Conde en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra recibió este miércoles como nuevo contrincante de Orestes a otra cara conocida del programa: Jaime Conde. Solo un día después de su reestreno en el concurso, el traductor e intérprete venció al ya asentado en el formato de Antena 3.

'Pasapalabra' recibió a un nuevo veterano como rival de Orestes: "Es antológico"

'Pasapalabra' recibió a un nuevo veterano como rival de Orestes: "Es antológico"

Este jueves se convirtió en uno de los peores días para Orestes. Concretamente, la tensión la vivió en 'El Rosco', con un fatal desenlace para Barbero. Se trata de la segunda derrota del conocido concursante: la primera fue contra Jesús, pero desde entonces ningún participante había conseguido vencerle en la prueba final hasta el onubense, en el segundo programa de su regreso al formato.

El ya veterano se ha encontrado esta semana con un rival "que promete complicarle muchas tardes en Pasapalabra", tal y como aseguran desde Atresmedia. Ya consiguió Conde un valioso empate en su "reestreno" en el concurso, pero un día después fue el responsable de la segunda derrota de Orestes.

Ambos lucharon por un bote de 232.000 euros, pero al filólogo se le complicó 'El Rosco' demasiado pronto, algo poco habitual en él. Le sucedió con la letra 'H' y ante una pregunta que, "a su nivel, parece raro que haya fallado al confundir 'Hooligan' con 'Hincha'", según declara la propia cadena en su página web. Se convirtió así en su único fallo en la primera vuelta. Por su parte, Jaime también mostró ciertas dudas en algunas de sus letras.

Aunque nada estaba decidido, Barbero sucumbía mientras que Jaime ganaba en confianza. El filólogo también falló la 'G y la 'R', y con el error en la letra 'M', Roberto Leal pedía un aplauso de consolación para él, quien tendría que pasar por 'La silla azul': "Con cuatro fallos, llegamos hasta aquí con Orestes".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats