Vídeo
Orestes volvió a 'Pasapalabra' con un 'rosco' muy ajustado contra Jesús: “Para decir chorradas, cierro la boquina”

Orestes (izq) en 'Pasapalabra' contra Jesús

Redacción

Orestes Barbero volvió a Pasapalabra en la tarde de este viernes primero de octubre. Tras pasar por la 'silla azul' y conseguir su reingreso en el programa, el concursante tuvo otra oportunidad para completar El Rosco, que se le resiste.

Orestes es bien conocido por el público de Pasapalabra, que le acompañó durante 119 emisiones. Así pues, los espectadores estaban expectantes ante su regreso. “Estoy muy ilusionado porque era una cuenta pendiente”, comentó al inicio. “Para mucha gente enferma o con algún tipo de sufrimiento, Pasapalabra es un rato de felicidad y sinónimo de estar a resguardo de todo mal. Participar de esto es un honor”, agregó.

Y dicho esto, se lanzó a responder una a una las preguntas de El Rosco, en el que echó un apasionante pulso con Jesús hasta que decidió frenar: había en juego un bote de 122.000 y ambos tenían 22 aciertos y ningún fallo, pero Orestes dudaba en las tres últimas letras y prefirió no seguir: “Para decir chorradas, cerramos la boquina”, sentenció. En efecto, no habría acertado ninguna, tal y como pudo comprobar después.

Etiquetas
stats