Discute con su novio Luis Mateucci

Los celos vuelven a afectar a Oriana en el reality 'Doble tentación'

Los celos vuelven a afectar a Oriana en el reality 'Doble tentación'

Redacción

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y también participante de 'Supervivientes 2014' Oriana Marzoli ha vuelto a tener un problema por sus celos en la casa del reality chileno 'Doble Tentación'.

La joven participa junto a su novio Luis Mateucci, y no le gustó nada enterarse de que él había hablado por Facebook con otra de las mujeres en el programa.

Lejos de controlarse, Oriana explotó contra su novio, y éste decidió que la mejor forma de afrontar la situación era liarse a patadas contra el decorado de la casa hasta romperlo y poder escaparse, pese a los intentos de un empleado del programa por sujetarlo.

Oriana dice estar muy afectada

Unos días después de este episodio, Oriana y Luis Mateucci no han conseguido solventar por completo sus problemas.

Así lo han dejado claro en una nueva discusión entre ambos mientras estaban tumbados juntos en la cama, y que ha empezado porque ella le ha pedido “que me apoyes y me des abrazos”, diciéndole que “me quiero ir de aquí. No puedo más”.

Su novio, lejos también de enterrar el hacha de guerra, lamentó que le estaba intentando hacer quedar mal, y le echó en cara que si esto es lo que quería, era mejor que “te vayas de mi vida”.

Etiquetas
stats