La más bella, y la más humilde

'Aruseros' de laSexta imita a Oriana en 'La casa fuerte' de Telecinco: “Soy lo más bello que ha pasado por tu programa”

'Oriana', en laSexta

Redacción

La casa fuerte tiene contenidos suficientes como para alimentar la parrilla de Telecinco... e incluso la de otras cadenas. Así lo ha demostrado Aruser@s, que este 19 de junio se ha hecho eco del lío amoroso que mantienen Oriana Marzoli e Iván González en el reality veraniego de Mediaset.

El programa matinal de laSexta ha entrevistado en exclusiva a Oriana, que imitada por Leonor Lavado ha arremetido duramente contra Iván. “Alfonso, tú sabes que soy una persona responsable, madura, y que afronto las cosas de manera adulta. Iván me está confundiendo muchísimo porque, por un lado, es un tío chungo. Es poco hombre, no vale un duro, me da asco y cree que va a humillar a la tía más buenorra delante de toda España”, ha comenzado la Oriana de Aruser@s.

“Pero también es verdad que me acosté con él varias veces, o sea que yo creo que sí que me gusta un poquito”, ha dicho después, justo antes de ser preguntada por su relación con Estefanía, a la que ha llamado “patética”.

Por último, y haciendo alarde de su humildad, Oriana, que se ha convertido en el personaje más polémico de la primera edición del reality de Telecinco, ha confesado que “hay gran posibilidad de que me convierta en la madre más buenorra del mundo”. “Alfonso, ¿te estás dando cuenta de que soy el ser humano más bello que ha pasado por tu programa?”.

Etiquetas
stats