Vídeo

Oriana pierde los papeles con su pareja en el reality 'Doble tentación'

Oriana pierde los papeles con su pareja en el reality 'Doble tentación'

Tenso momento el vivido en la última entrega de 'Doble Tentación', reality chileno en el que participan viejos conocidos para la audiencia española como Oriana ('MyHyV'), Abraham ('Supervivientes', 'Super Shore') y Pascual Fernández ('Un príncipe para Corina').

Ha sido concretamente la primera de ellas la protagonista de una intensa discusión con Luis, su pareja sentimental y su acompañante en el concurso.

Oriana, que ya fue expulsada del reality '¿Volverías con tu ex?' por un encontronazo con dos compañeras y su posterior agresión a una de ella, ha repetido un momento similar en el que ha acabado perdiendo los papeles.

La participante venezolana recriminó a su pareja su actitud después de una de las pruebas del programa, lo que desató una fuerte discusión entre ellos. “¡Madura! ¡Que pareces tonto!”, exclamó ella antes de que la cosa pasara a mayores.

Oriana retuvo a Luis en uno de los rincones de la cocina delante de sus propios compañeros, empleando malas formas y empujones. Tanto fue así que terminó siendo apartada por otra de las concursantes: “Te puede lastimar”, le dijo.

Más tarde, y ya aislados de sus compañeros, la pareja mantuvo una conversación más distendida en la que Oriana acabó haciendo daño de manera involuntaria a Luis al golpearle, sin mala intención, con un cojín.

Etiquetas
stats