Este domingo

Oriol Nolis reaparece en La 1 a nivel nacional por la manifestación en Barcelona, tres años después

Oriol Nolis al frente de L'Informatiu

Redacción

Oriol Nolis ha reaparecido este domingo en La 1 a nivel nacional por la retransmisión de la manifestación celebrada en Barcelona a favor de la unidad de España.

El que fuera presentador del Telediario fin de semana junto a Raquel Martínez en 2013 y 2014 ha regresado a TVE nacional como presentador titular de este especial informativo. El periodista fue cesado de su cargo en noviembre de 2014, y fue el discutido Pedro Carreño quien tomó su relevo.

Desde entonces, Nolis conduce la edición de fin de semana de L'Informatiu y El debat de La 1, ambos en la desconexión territorial de TVE en Catalunya.

Han sido muchos los espectadores de TVE que han manifestado en redes sociales su alegría y celebración por ver de nuevo a Oriol Nolis a nivel nacional. También periodistas, compañeros y sindicatos de TVE han aplaudido la apuesta por uno de los rostros principales del centro de Sant Cugat para esta cobertura.

Antena 3 y laSexta se vuelcan también, Telecinco y Cuatro ofrecen refritos

Al margen de La 1 de TVE y del Canal 24 horas, el grupo Atresmedia también se ha volcado con la cobertura de la manifestación en Barcelona con sus dos cadenas principales.

Tanto Antena 3 como laSexta han ofrecido sendos especiales en directo, cada una con su propio despliegue, equipo técnico y tertulianos.

Matías Prats y Mónica Carrillo se han puesto al frente del especial informativo Cataluña al límite, mientras que en laSexta ha sido Cristina Villanueva en plató e Hilario Pino en las calles los que han guiado la cobertura.

Por el contrario, ninguno de los canales de Mediaset ha emitido en directo la manifestación de Barcelona. En ese mismo momento, Telecinco se encontraba ofreciendo una reposición de La Voz y Cuatro un refrito de Callejeros Viajeros.

Etiquetas
stats