En Antena 3

La noche del “poeta” Orozco y de la única talent con una segunda oportunidad en las audiciones a ciegas

La noche del "poeta" Orozco y de la única talent que tendrá una segunda oportunidad en las audiciones a ciegas

Paula Hergar

Las cuartas audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3 han tenido dos claros protagonistas: Antonio Orozco y Sandra Groove, la única artista que volverá al escenario tras haber sido rechazada por los cuatro coaches.

Orozco: “Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida”

María llegaba con la firme intención de irse con Orozco si este se giraba. Tanto era así que escogió su tema “Ya lo sabes” para llamar su atención.

Pero el primero en girarse fue Luis Fonsi al que convenció de inmediato. Orozco lo hizo bastantes segundos después.

Cuando esta acabó de cantar y se presentó, el catalán, lejos de luchar contra su compañero por la artista, desveló un pasaje de su historia que hizo llorar a todos los presentes: “En 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el banco. Fueron tiempos muy difíciles, no solo para mí, para todo el país. Una noche después de un concierto, sin saber a quién dirigirme, llamé a Luis Fonsi para pedir que me ayudara. Porque estábamos a punto de ir a América con una mano delante y otra detrás. El tiempo que tardó en decirme que sí es el tiempo que ha tardado en girarse para verte”.

En ese momento, a su compañero se le humedecían los ojos y Paulina exclamaba: “¡Eres un poeta!”.

Orozco prosiguió: “Voy a tirar una piedra contra mi tejado. Si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que puede cambiar la tuya. Lo correcto y lo verdadero es que vayas a su equipo”.

María le hacía caso con lágrimas en los ojos, mientras el puertorriqueño comentaba que no sabía “qué carajo decir”. Los cuatro coaches se abrazaban y repetían a Orozco lo emocionante del momento vivido.

Sandra Groove volverá al escenario

En esta edición de La Voz los coaches contaban con la opción de dar una segunda oportunidad a solo uno de los talents que audicionaban. Es decir, que si ninguno se había girado pero tras la actuación los cuatro estaban de acuerdo en volver a escucharlo, podían dejar que regresara.

Y la elegida fue Sandra Groove. La joven interpretó el “Shook me all night long” de ACDC, con fuerza y mucha personalidad pero no la suficiente como para que alguno pulsara el botón.

Al girarse y hablar con ella, después de reposar su actuación unos minutos: Paulina, Fonsi, Orozco y Pablo López se reunieron y decidieron que volviera. En otro momento, cuando ellos no lo supieran, y probara su segunda oportunidad.

Etiquetas
stats