Ficción USA

'Orphan Black' y 'Veep' anuncian la fecha de estreno de sus nuevas temporadas

'Orphan Black' y 'Veep' anuncian la fecha de regreso de sus nuevas temporadas

Redacción

Las cadenas estadounidenses, para regocijo de sus fans, anuncia con meses de antelación la fecha de estreno de sus ficciones.

Así, los seguidores de 'Orphan Black' y 'Veep' ya pueden marcar en el calendario el día de regreso de sus series favorita.

Quinta y última temporada de 'Orphan Black'

BBC Amercia ha escogido el sábado 10 de junio para estrenar la quinta y última temporada de 'Orphan Black'.

Para anunciar la fecha, la cadena ha difundido un inquietante gif animado con el lema El viaje final.

Este será el inicio del final de la reunión de Clones de Tatiana Maslany como Sarah Manning, un personaje que le hizo ganar el premio Emmy en 2016.

Este viaje final de los clones explorará la extensión de la vida, “un tema científico muy interesante y de gran actualidad”, explicó Graeme Manson, co-creador de la serie. Además, revela que uno de los mayores misterios de la ficción será que P.T. Westmoreland, creador de Neolution, “de alguna manera esta vivo todavía”.

“Estamos emocionados de ofrecer una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clon”, dice John Fawcett, el otro co-creador.

Sexta temporada de 'Veep' con una Selina que resurge

HBO ha anunciado que la sexta temporada de 'Veep' llegará el 16 de abril, algo que Julia Louis-Dreyfus (la protagonista) ha querido celebrar en sus redes:

De esta forma, la actriz que da vida a Selina Meyer demuestra que su personaje fue derrotado pero no está aacabado.

Así, en los próximos diez capítulos que llegarán en primavera, Selina intentará rehacer su vida tras salir de la Casa Blanca, mostrando las aventuras que vivie una ex presidenta de los EEUU.

“Tenéis mi palabra de que ella no es la presidenta de Estados Unidos (y) tampoco vicepresidenta”, adelantaba David Mandel, showrunner de la comedia.

“Un mundo completamente nuevo” para todos los personajes de la serie, comentaba Tony Hale - que da vida a Gary Walsh- en una entrevista con TVLine: “¿Qué hacen estas personas después de que dejaron de la presidenta de Estados Unidos?'. Es como si tal vez no supieran cómo volver a ser ellos mismos”, añadió.

Etiquetas
stats