Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco por las acusaciones en su docuserie

José Ortega Cano en 'El programa de AR'

Redacción verTele

José Ortega Cano, con permiso de Alberto Núñez Feijóo, ha sido el plato fuerte del regreso de Ana Rosa Quintana a televisión tras once meses de ausencia. La presentadora ha contado en plató con el diestro, en su primera entrevista en un año ante las cámaras, para responder a los múltiples frentes abiertos que tiene este. Entre ellos, el enfrentamiento con Rocío Carrasco, la que fuera su hijastra, y a la que ha amenazado con acciones legales a cuenta de las acusaciones que ha realizado de forma habitual en En el nombre de Rocío.

El momento ha sido cuando menos incómodo. El matador ha optado por anunciar sus intenciones leyendo una carta: “He venido a este programa de Ana Rosa Quintana porque le tengo una gran admiración. Como persona y como profesional, he seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación, y estoy muy feliz de que se encuentre en plenas condiciones para contar toda la realidad respetando siempre la verdad, como es norma de actuación”, comenzaba recitando, con cierta dificultad para mantener la fluidez en la lectura.

“He dado instrucciones a mis abogados”

“Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo. Nos profesamos un amor incondicional. Nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, por la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones. Ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables. Por ello, esta conducta llena de vileza y odio solo puedo tener una respuesta judicial. Que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira”, prosiguió.

He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento que lo consideren oportuno”, dejó estipulado, destacando que Jurado era “muy inteligente” y “no se dejaba llevar por cualquiera”. “Yo no era un mindundi, sino un hombre de verdad, y sigo siéndolo”, ha proclamado.

Ortega Cano aseguraba que “no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco”, y apuntaba: “Estoy convencido de que su madre estará sufriendo por la maldad que está desenvolviendo”.

Semanas de conflicto televisado en Telecinco

Ana Rosa trató en ese punto de plantear la alternativa de llegar a una solución sin pasar por tribunales, argumentando precisamente que es “la hija de la mujer que has amado”. “Veo imposible arreglarlo”, afirmó él, aunque a la vez se declaró dispuesto a hacerlo, si bien hizo una alusión a la nula relación de Carrasco con sus hijos, a modo de pulla. “Sus hijos, sus hermanos, qué pasa con ellos. ¿También son malos, son mala gente?”.

El anuncio del torero se produce apenas unas horas antes de una nueva emisión de En el nombre de Rocío, docuserie en la que ha salido mal parado por el testimonio de Carrasco. Esta, cabe decir, ya anunció días atrás que procedía a iniciar acciones legales contra la que fuera su tía, Rosa Benito, que ya se revolvió contra el contenido del documental e incluso llegó a insinuar que habían mostrado documentación falsa.

Está, por tanto, por ver qué clase de reacción se produce no ya en la citada producción, sino en otros programas de La Fábrica de la Tele, como Sálvame, desde donde se ha criticado con dureza al torero y a su familia. De hecho, se intentó montar un “cara a cara” entre las partes hace escasas semanas, sin que él aceptara la propuesta del programa.

El mensaje a Aldón: “Mi semen todavía es de fuerza”

Más allá de eso, Ortega Cano ha aprovechado la visita para zanjar las informaciones sobre su separación de Ana María Aldón, su actual esposa. El torero ha negado haber iniciado los trámites del divorcio, pero sí ha reconocido el distanciamiento que lleva dando tanto de qué hablar durante los últimos meses: “Ella no se comunica conmigo y hablamos poco. No sé cómo estamos”, ha afirmado.

“Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella sí. Sigo totalmente enamorado de ella”, ha añadido, afirmando su intención de encauzar su relación. “A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo”, ha sentenciado, no sin antes incluso decir, levantándose y mandarle un mensaje.

“Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña”, dijo mirando, cabe decir, a la cámara equivocada.

Etiquetas
stats