Ortega Cano se disculpa por su comentario del “semen” en Telecinco, y Ana Rosa lo defiende

Ortega Cano ante los micrófonos de 'El programa de AR'

Redacción verTele

Todavía mi semen es de fuerza”, proclamó a cámara José Ortega Cano durante su comentada entrevista con Ana Rosa Quintana este lunes 10 en El programa de AR. Un día después, el magacín matinal de Telecinco ha mostrado el arrepentimiento del diestro por esta salida de tono en pleno directo.

El torero se había dirigido en esos términos a su todavía esposa, Ana María Aldón, para proponerle tener un nuevo hijo. Buena parte de la entrevista había versado sobre el distanciamiento entre la pareja, y con esa declaración él pretendía demostrar su interés por reencauzar el matrimonio. No obstante, tal y como observaba Joaquín Prat durante el Club Social, lejos de resultar conciliador ese mensaje “había dado la puntilla a su relación”.

“Estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe”

Ante la proliferación de críticas, el torero ha hablado ante los micrófonos de El programa de AR para pedir perdón: “No soy persona de decir ese tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y, bueno, lo dije sin mala fe”, se justifica. “Pido disculpas a aquellos a los que no les haya gustado. Lo siento”, dijo cabizbajo en las inmediaciones de su domicilio.

Ortega ha insistido en era “en definitiva una broma” que “ni tenía pensada”, y que a Ana María, la receptora, “no le ha molestado”. Aún así, reiteraba su mensaje: “Lo hecho ya está hecho, pero pido disculpas”.

Ana Rosa lo defiende: “No se puede decir nada”

Tras ver las imágenes, Quintana quiso romper una lanza en favor del torero. “Yo no me he molestado nada”, dijo la presentadora en tono jocoso. “¡Vamos a tomarnos la vida un poquito más relajada! Es que aquí no se puede decir nada, no se puede hacer una broma”, sostuvo.

Cabe decir que, durante su encuentro ante los medios tras su reincorporación a Mediaset, producido apenas una hora después de la entrevista, la presentadora ya se manifestó en similares términos. No en vano, definió la entrevista como “maravillosa”: “Creo que le he puesto nervioso al decirle que le dijese algo a Ana María Aldón, y ha dicho eso que ya queda para los anales de la televisión, 'el semen de Ortega'”.

Etiquetas
stats