Vídeo
Ortega Cano pide perdón a Ana Rosa por la frase sobre su “semen” y ella se responsabiliza: “¡La que la lie fui yo!”

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano, este jueves en Telecinco

Redacción verTele

Tres meses después de proclamar que su “semen es de fuerza” en pleno directo, José Ortega Cano ha comparecido en El programa de AR para disculparse de forma directa con Ana Rosa Quintana por aquella desafortunada frase.

La presentadora ha entrevistado al torero este jueves 19, con motivo de la inauguración de un museo taurino dentro del Museo Etnográfico El Caserón, de San Sebastián de los Reyes. Eso sí, ella nada más empezar avisaba en tono jocoso, aludiendo a aquel comentado momento televisivo: “No pienso preguntarle nada porque la liamos. Por mi culpa, mira lo que pasó”, y luego se reafirmó: “La culpa fue mía”.

Ana Rosa, a Ortega Cano: “Disculpas, ninguna”

No obstante, y aprovechando la conexión (con Pepe del Real como reportero), él ha enfatizado en su arrepentimiento por aquella manifestación, dirigida a su por entonces aún esposa Ana María Aldón, de la que terminó por divorciarse a finales de 2022. “Quiero mandar a toda la televisión, a todos los de Telecinco y a El programa de Ana Rosa, todo mi cariño. Le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó. Y... no vamos a decir más”, declaraba el diestro, evitando autocitarse ni referirse a la polémica generada.

Sin embargo, Quintana no solo quitaba hierro a lo ocurrido, sino que se responsabilizaba nuevamente de la repercusión y las críticas contra el famoso: “Disculpas, ninguna. Yo digo lo mismo... Si la que la lie fui yo y estaba disgustadísima pensando que te había provocado a ti mucho disgusto”.

Te deseo que sigas con mucha fuerza”, añadió la también productora televisiva al entrevistado, que se afirmaba “tranquilo” después de meses en el foco mediático por su separación de la diseñadora. A su juicio, de hecho, los preparativos de este espacio le ha servido para estar “entretenido” y quitarse “los problemas de la cabeza”.

“Mi semen es de fuerza”

Conviene aclarar que Ortega Cano se disculpó por su expresión tan solo un día después de producirse. Todo se remonta al 10 de octubre, fecha en que Quintana regresaba a la actividad tras once meses de baja médica por el cáncer de mama que le fue diagnosticado. El torero aseguraba en ese momento que aún veía solución al distanciamiento con Aldón y, animado hasta cierto punto por Quintana para mandarle un mensaje en demostración de su interés por reencauzar el matrimonio, optó por esa fórmula para proponerle a su aún pareja tener otro hijo.

“No soy persona de decir ese tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y, bueno, lo dije sin mala fe”, dijo 24 horas después del comentado momento. Ana Rosa reaccionó con humor y defendió al matador: “¡Vamos a tomarnos la vida un poquito más relajada! Es que aquí no se puede decir nada, no se puede hacer una broma”.

Etiquetas
stats