Ortega Cano llamó a 'Sálvame' con amenazas de demanda y colgó antes de la respuesta de Terelu Campos

Tenso momento el vivido este martes 5 de julio en Sálvame con José Ortega Cano, que llamó en directo a Telecinco para amenazar con “poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en mi contra”.

Ocurrió en el tramo final de la edición Naranja, después de que el magacín que presenta esta semana Terelu Campos se dedicase a informar y analizar una supuesta reunión que Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega habrían mantenido recientemente “para resolver sus diferencias”. Un encuentro que el diestro negó, visiblemente alterado, en una llamada en la que incluso se encaró con la hija de María Teresa.

“Solo quiero decir dos cosas. Primero, ¡mienten como bellacos!”, comenzó diciendo el torero, ya en tono elevado. “Ni mi hija Gloria ni Ana [Aldón] estuvieron el otro día en mi casa y ustedes han hecho una versión como que habían hablado de muchas cosas. Ni la una ni la otra han estado aquí, ¿me comprenden? ¡Han mentido, no es verdad!”, aclaró Ortega Cano.

A continuación, dijo estar “cansado de que ustedes estén continuamente hablando de Ortega Cano. Ya estoy harto, ¡no aguanto más!”, exclamó, amenazando con emprender acciones legales contra todos los que hablen mal sobre él en televisión: “Voy a poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en mi contra de esa manera y sin ningún motivo”.

En esas, Terelu Campos se dirigió a él, que la corrigió llamándole de usted. “Si quieres nos hablamos de usted, no tengo ningún problema. Me da pena...”, dijo ella. “Después de como me pones, ¿quieres que te hable de tú?”, le reprochó el torero. “Estáis haciendo escaños con mi vida, ¡no aguanto más! Pero todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y luchar contra quien sea, ¿vale? Venga, nada más. Adiós”, espetó antes de colgar el teléfono.

Terelu responde: “No tenemos ningún miedo”

Una vez finalizada la llamada sin opción a réplica, la presentadora le respondió. “Ni este programa, ni ninguno de los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón, tenemos ningún miedo, José. Entre otras cosas, porque nosotros no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia. Ninguno de los que estamos aquí, ninguno de los que pertenecemos a esta productora ni ninguno que pertenece a otras productoras que trabajan para esta casa”, comenzó expresando Terelu, mirando a cámara.

“Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer, es porque ellas, en los platós de televisión y en las revistas del corazón, lo han hecho”, añadió, arrancando los aplausos del público. “Porque ambas, desgraciadamente, han manifestado la situación que tenían”, agregó.

En ese sentido, Campos dijo que “lo que hemos constatado en un plató es lo que su mujer ha reclamado de usted. Ni de mí ni de ninguno de nosotros. Su hija ha contestado en un programa de esta casa para la que trabaja, esta que usted dice que le estamos amargando la vida”, apuntó, recordándole que “para esta casa trabajan su hija y su mujer”. “Lo único que hemos hecho es recoger las palabras de su hija hacia su mujer y de su mujer hacia su hija. Así que arréglenlo ustedes en casa, José Ortega Cano, porque así evitará que en los platós de televisión se hable de usted y de su familia”, sentenció.

Carmen Borrego también quiso mandarle un mensaje en la misma línea, defendiendo que “aquí lo único que hemos hecho es ayudar a su mujer”. “En el programa en el que trabaja su mujer se dijo que se habían reunido. Entiendo que no engaña al programa en el que trabaja y se reunió con Gloria Camila”, apuntó por su parte Alcayde.