Ortega Cano amenaza con agredir a un reportero de 'Socialité': “¡Te voy a dar!”

Ortega Cano amenaza con agredir a un reportero de 'Socialité'

Redacción verTele

La relación entre José Ortega Cano y Telecinco no pasa por su mejor momento. Si hace unos días el torero se encaraba con un reportero de Sálvame por desplazarse hasta la puerta de su casa de vacaciones y entrevistar en directo a su vecina, este fin de semana ha vuelto a vivir un momento de tensión con un periodista, esta vez de Socialité, por perseguirle en su trayecto en bicicleta.

Interesados por conocer la situación del matrimonio entre el diestro y Ana María Aldón, un equipo del programa de corazón se ha desplazado hasta Costa Ballena (Cadiz) para hablar con él. Y con esa intención se ha acercado a Ortega Cano Arnau Martínez, reportero de Socialité, al que el torero ha amenazado con agredirle si no dejaba de seguirle.

Tal como ha contado el propio protagonista en directo en Telecinco, el primer 'asalto' ocurrió este viernes, cuando a la salida de un restaurante el periodista se acercó a él micrófono en mano y comenzó a seguirle en su trayecto en bicicleta. “¿Cómo está usted? ¿Va a venir Ana María estos días por aquí, maestro? ¿Se va a divorciar al final?”, le preguntó mientras corría a su lado, sin obtener respuesta.

La historia se ha repetido este domingo, con un “momento de tensión máxima” que ha criticado Nuria Marín desde plató: “Se podía evitar si Ortega o Ana María Aldón dijeran qué esta pasando en su matrimonio. El día que digan que se acabado, esto se termina. Ellos están alimentando esta historia”, ha opinado.

“Ana María Aldón cuando se sienta en un plató no habla de moda, habla de su familia. Cuando Gloria va a Ya es verano y se ceba durante toda la semana es porque va a hablar de lo que ha dicho Gema Aldón en otro programa. Yo no he visto a ningún miembro de la familia hablar de algo que no tenga que ver con la pareja, y eso legitima completamente nuestra presencia allí. Nos dedicamos al noble oficio del cotilleo y con mucha honra y orgullo, porque mucha gente lo sigue”, ha añadido la presentadora, visiblemente indignada.

Ortega Cano amenaza con agredir al reportero

Dicho esto, Socialité ha emitido las imágenes del altercado vivido con el torero. “Le hemos seguido los pasos, siempre le hemos respetado cuando va con su hijo para no incomodarle, pero ha sido hoy cuando por fin le hemos visto y se ha puesto muy nervioso al preguntarle. Nos acusa de insultarle cuando eso no ocurre en ningún momento, nosotros le preguntamos con total respeto”, ha explicado primero Arnau Martínez.

En el vídeo del momento se ve al periodista preguntarle por su situación, mientras el torero pide por favor que le dejen tranquilo. Ya subido en su bicicleta, Ortega Cano emprende su paseo mientras el equipo de Socialité le sigue el paso. “¿Usted cómo está? ¿La familia cómo está llevando todo esto?”, le pregunta. “¡Váyase usted a mamarla! ¡Que me deje tranquilo!”, exclama, parando la bicicleta.

“¿Usted y Ana María están bien entonces, o van a seguir negando lo evidente?”, insiste el periodista. Una pregunta que termina por hacer estallar al torero, que le amenaza con agredirle. “Te voy a dar un 'esto' que se va a enterar, ¿vale? ¿Usted me va a insultar a mí por la mañana temprano? ¡Váyase usted por ahí, subnormal!”, grita mientras se baja de la bici y se encara con él. A continuación, y sin llegar a más, da la vuelta y se va.

Etiquetas
stats