Ortega Cano vuelve a revolverse ante 'Sálvame': “¿Qué queréis, que me ponga violento?”

Ortega Cano en 'Sálvame'

Redacción verTele

Ortega Cano ha vuelto a protagonizar otro momento de tensión con Sálvame. El programa ha comenzado este miércoles 27 de julio con un vídeo del extorero en el que estalla a gritos contra un reportero del programa cuando le pregunta por los múltiples frentes abiertos dentro de su familia.

Este encontronazo se produce solo una semana después de asegurar, en una conexión en directo con el magacín, que “a Telecinco le queda poco para acabar con su vida”.

María Patiño ha anunciado que este comportamiento remite a algo que va a ocurrir en la misma productora de Sálvame, este mismo viernes, presumiblemente en la nueva entrega de la docuserie En el nombre de Rocío. Algo sobre lo que Ortega Cano ya estaría al corriente, y que habría provocado en él esta reacción tan brusca.

Ortega: “¡Que me dejéis tranquilo!”

Un compañero del programa ha interpelado al matador en plena calle, para conocer su opinión sobre la exclusiva de la revista Lecturas, por la bronca que habría tenido con su mujer Ana María Aldón, con su hija Gloria Camila como implicada, que terminó con él fuera del domicilio conyugal.

El primer grito del viudo de Rocío Jurado ya advertía la negativa de contestar a cualquier tipo de cuestión del equipo de Sálvame: “¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel? ¡¿Qué queréis?!”, ha comenzado gritando Ortega Cano.

El diestro ha repetido en varias ocasiones a viva voz: “¡Que me dejéis tranquilo!”, hasta el punto de mencionar que iba a “llamar ahora mismo a la policía”. El reportero allí presente le ha indicado al marido de Aldón que “es su propia familia la que sigue hablando”. Conviene recordar que Ana María Aldón regresó el domingo 18 de julio a Viva la vida, que se ha nutrido en sus últimas semanas de estos problemas matrimoniales.

En contraste con su actitud hacia el programa de Telecinco, este ofrecía una secuencia donde otros medios preguntaban al extorero, horas previas al encontronazo, por la misma información. En estas imágenes, Ortega Cano sí mantiene la calma, al contrario de lo que ocurre cuando le acercan el micrófono de Sálvame, momento en en que pierde los papeles.

Etiquetas
stats