Vídeo

Ortega Cano defiende a Gloria Camila en el programa de Toñi Moreno

Ortega Cano atiende a 'Viva la vida' en Telecinco

Redacción

José Ortega Cano pasó este fin de semana por 'Viva la vida' para hablar sobre la participación de Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Por vía telefónica, el diestro aseguró que Kiko Martínez “para nada” es una mala influencia para su hija. Cree que el joven “está mostrándose como es” y que “nadie es perfecto”. “Con sus virtudes, que son muchas, y también con sus defectos” está destacando por su “transparencia”, según Ortega.

Tampoco cree que su hija esté recibiendo un trato de favor por parte del reality. “Que yo sepa no hay nadie con trato de favor. Es un programa en el que hay que luchar, sobrevivir y todos lo están haciendo muy bien. Después la que vota es la gente y que gane el mejor, pero para mí todos son ganadores”.

Con respecto a su hija, el torero asegura que “se está mostrando como es”. “Sobran mis palabras. Creo que ella es así y la gente está viendo cómo es por dentro y por fuera, lo bueno y lo malo”. Además, afirma que la gente le da “la enhorabuena” por la calle por el concurso que está realizando Gloria Camila en Honduras.

Etiquetas
stats