Antes se harán las pruebas

Mediaset transforma 'Mujeres y Hombres' en un reality de encierro tipo 'GH' por el coronavirus

Toñi Moreno al anunciar la noticia

Redacción

Mujeres y hombres y viceversa ha anunciado este viernes 13 de marzo que el programa, a partir del lunes día 16, “va a cambiar absolutamente” para sortear las inconveniencias que está provocando la crisis del coronavirus. El dating showde Cuatro no quiere que sus concursantes puedan contraer la enfermedad, así que ha aprovechado la ocasión para meterlos en una casa de la que no podrán salir.

“Tenemos que cumplir las normas que vaya estableciendo el Gobierno por la crisis sanitaria que tenemos. A partir del lunes tenemos la casa para que conviváis dentro. Los tronistas y tres de sus pretendientas, que ellos mismos elegirán, convivirán en la casa”, ha desvelado la presentadora del programa, Toñi Moreno.

Antes de que comience esta 'cuarentena viceversa', tronistas y pretendientes se someterán a las pruebas de detección del Covid-19 para asegurarse de que ninguno de ellos entra en la casa siendo portador del virus. “A todos os vamos a hacer la prueba para ver si tenéis el virus. Si estáis sanos, entráis en la casa y entonces no vais a tener ningún riesgo porque no vais a salir al exterior”.

Por último, la presentadora les ha indicado que, en este nuevo formato parecido a Gran Hermano, “vais a poder conoceros en profundidad, tener citas en profundidad, mantener relaciones sin ningún tipo de problema y besaros o no...”.

“Quedaos todos en casa y el lunes seguimos”, se ha despedido Toñi Moreno de su joven audiencia, no sin antes pedir a los espectadores que se acuerden de las personas mayores que están más expuestas al coronavirus: “Chicos que nos veis cada día en televisión o en redes, es importantísimo que todos estemos muy unidos y pensemos en nuestros mayores. Se han suspendido las clases y no es porque estemos de vacaciones, eso lo sabéis perfectamente porque sois muy inteligentes. Se han suspendido para que estéis en casa y por eso nosotros estamos aquí, para distraeros. Hemos cumplido todas las medidas (...) de distancia de seguridad (...) y de higiene. Haced lo mismo por favor”.

Etiquetas
stats