Junto a tres cómicos nacionales

Oscar Isaac y Rosalía, invitados estelares de la nueva semana de 'El Hormiguero'

Oscar Isaac y Rosalía

Redacción verTele

Oscar Isaac, Rosalía, Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Goyo Jiménez serán los invitados de El Hormiguero la próxima semana. Un plantel copado por artistas internacionales y cómicos de referencia de nuestro país. Pablo Motos hablará con ellos sobre sus nuevos proyectos.

Los primeros serán dos de los nombres que están detrás del reboot en forma de película de Camera Café: Valls y Sevilla. El primero protagoniza y participa en la producción del largometraje, mientras que el segundo ejerce de director. La cinta llegará a las salas el próximo 25 de marzo y cuenta con la vuelta del grueso del reparto original.

El personaje encarnado por el presentador de Mask Singer, Quesada, caracterizado por ser el listo y el vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones, se ha convertido ahora en el director de la empresa.

El martes será el turno de Oscar Isaac, que presentará Caballero Luna, la nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo. La ficción cuenta la historia de Stven Grant, un amable empleado de una tienda que sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Entonces descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Goyo Jiménez acudirá el miércoles al plató del programa de Antena 3, que hablará de Aiguantulivinamérica 3. Se trata de la tercera entrega de su monólogo sobre Estados Unidos, que completa la trilogía del espectáculo del cómico que podrá verse en el teatro Capitol Gran Vía de Madrid hasta el próximo 1 de mayo.

Rosalía será la encargada de cerrar la semana. La artista, que este jueves ha fascinado a Jimmy Fallon con su anécdota telefónica con Harry Styles, avanzará detalles sobre el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Motomami, que saldrá a la venta al día siguiente, 18 de marzo.

Así queda el calendario de invitados:

  • Lunes 14 de marzo: Ernesto Sevilla y Arturo Valls
  • Martes 15 de marzo: Oscar Isaac
  • Miércoles 16 de marzo: Goyo Jiménez
  • Jueves 17 de marzo: Rosalía
Etiquetas
stats