Premios Oscars 2018: Los memes más divertidos

Como en todo gran evento que se precie, las redes sociales mostraron su visión alternativa de los Premios Oscars 2018, en la que como siempre abundó el humor.

El vestido de Salma Hayek fue el más señalado. La actriz mexicana fue comparada desde con una lámpara de pedrería hasta con una diosa o una muñeca infantil por su comentado modelo para la gala.

Meryl Streep, tras ser la “reina” de los memes en los Premios Oscars 2017, volvió a repetir trono por su espontaneidad durante la gala con sus gestos.

Sin embargo, el vestido amarillo de Eiza González se prestó a muchos montajes, y disputó ese trono a Meryl Streep casi como un “emplazamiento publicitario” para lo que los usuarios de Twitter querían.

En un año marcado por los escándalos sexuales en Hollywood y por el movimiento #MeToo, las redes también quisieron tirar de ironía para recordar a los apartados de los Oscar por sus abusos y acosos.

Jennifer Garner también se convirtió involuntariamente en uno de los “memes” de la gala. La actriz aplaudía como todo el teatro cuando, de repente, dejó de hacerlo y se quedó con la mirada fija, en un momento cómico que no ha pasado desapercibido.

Guillermo del Toro, además de ser el gran triunfador de la gala con su película “La forma del agua”, también protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando subió a recoger el Oscar a la Mejor película y quiso comprobar, en tono cómico, que efectivamente era su premio y que no había vuelto a haber el mismo error que en 2017.

Etiquetas
stats