Fotos

'OT 1' vivió un minireencuentro para celebrar Halloween: “No es la cantidad, es la calidad”

Parte de 'OT 1' se reúne para celebrar Halloween

Redacción

Apenas una semana después de que Operación Triunfo celebrara su 20 aniversario, cuatro concursantes de la primera edición se han reencontrado este fin de semana en Cuenca. Alejandro Parreño mencionó la cita en el evento virtual el pasado sábado, y finalmente han sido Rosa López, Manu Tenoro y Geno con quienes se ha reunido. Los triunfitos han compartido varias fotos de su encuentro, que incluyen celebración de Halloween disfrazados.

“Vivan las noches terroríficas en Cuenca”, publicó el intérprete de temas como Ellas y Perdido en el paraíso. “Hay días que son perfectos porque estás con la gente adecuada”, escribió Tenorio, “y cuanto más rústico más divertido. No ha durado mucho porque los momentos inolvidables son efímeros, pero lo recordaremos siempre...”.

El cantante hizo mención a la ausencia de gran parte de sus compañeros de edición. “¿Que si faltaba gente?”, preguntó, “es natural pero ya se sabe que cada un o tienen sus trabajos y sus compromisos... y sus historias”. “Me falta tanta siempre...”, añadió, “así al natural y sin tonterías. No es la cantidad es la calidad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats