VÍDEO La cuarentena reúne 14 años después a los participantes de 'OT 2006' para animar con 'Adelante'

Animados por Enna Navarro, trece participantes de 'OT 2006' han vuelto a juntar sus voces 14 años después para interpretar el tema que fue himno de su edición, 'Adelante'.

Es curioso cómo la cuarentena por el coronavirus que nos hace a estar a cada uno de nosotros encerrados en nuestras casas ha provocado un sentimiento de unión (y de reunión) para recordarnos que no estamos solos y animarnos a salir adelante.

Ese sentimiento ha sido el que, animados por Enna Navarro, ha impulsado a los concursantes de OT 2006 a volver a juntar sus voces para interpretar catorce años después el tema 'Adelante', que se convirtió en el "himno" de su edición.

Desde sus respectivos hogares, por supuesto, 13 de los 16 participantes de aquella edición se han grabado en vídeo cantando una vez más el tema que dio título al disco de su añada, producido por Kike Santander y que logró ser disco de platino.

En el vídeo, además de a la "organizadora" Enna Navarro, puede verse también a Leo Segarra (junto a su bebé), Eva Carreras, Daniel Zueras, José Galisteo, José Antonio Vadillo, Mayte Macanas, Cristina Esteban, Ismael García, Xavier Dealbert y Mercedes Durán.

También está la ganadora de esa edición Lorena Gómez, a la que hemos visto en otros tantos proyectos televisivos como cantante, actriz y colaboradora (Se llama copla¡Que tiempo tan feliz!Tu cara me suena, Amar es para siempreAmigas y conocidasLa mejor canción jamás cantada). E igualmente Jorge González, que actualmente participa en Tu cara me suena 8 y también ha participado en La VozLos Gipsy Kings.

La reunión se engloba en un mensaje positivo, como aparece al final del vídeo, en el que se acuerdan de todos los verdaderos héroes que nos están ayudando a superar poco a poco la pandemia:

La dedicatoria final del vídeo
La dedicatoria final del vídeo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba