Estaba prevista para este verano

'OT 2020' cancela su gira y deja la puerta abierta a un concierto multitudinario en el futuro

'OT 2020' cancela su gira y deja la puerta abierta a un concierto multitudinario en el futuro

Redacción

La noticia se confirma. OT 2020 cancela su gira de conciertos prevista para este verano por la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha oficializado este martes Gestmusic Endemol, la productora del programa, en un comunicado. “Hemos intentado por todos los medios reprogramar la gira, pero muchos factores han impedido que se pueda celebrar en las próximas fechas”, explica la empresa responsable del tour junto a otras promotoras implicadas: TheProject, Get In, Riff Producciones y The Music Republic.

“Debido a la incertidumbre que está provocando el Coronavirus y la vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos, sentimos comunicar la cancelación de la gira”, comunica Gestmusic.

No obstante, la productora ha querido dejar la puerta abierta a la celebración, en un futuro, de un concierto multitudinario de los triunfitos y triunfitas de OT 2020: “Seguiremos pendientes de los cambios que se vayan produciendo en la normativa oficial a la espera de que exista la posibilidad de poder realizar un concierto multitudinario en el futuro, siempre respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para proteger a los asistentes, artistas y todo el personal que presta servicio en las instalaciones del concierto”.

“Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha, todo el equipo de Operación Triunfo, y todas las agencias implicadas, queremos agradecer vuestra comprensión y paciencia. ¡En cuanto toda esta situación mejore, podremos llevar a cabo la gira que todos deseamos!”, concluyen.

Los conciertos cancelados son cuatro, los únicos shows que había programado la productora para el tour de la edición: Palau Sant Jordi de Barcelona (20/6), Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (24/6), Auditorio Marina Sur de Valencia (27/6) y Wizink Center de Madrid (3/7).

¿Cómo devolver las entradas ya adquiridas?

Gestmusic explica lo siguiente:

Todos aquellos que hayan comprado una entrada para la Gira OT 2020 recibirán automáticamente la devolución del importe en los próximos días en el mismo medio de pago con el que realizaron la compra.

Quien adquiriese las entradas de forma presencial en un Centro de El Corte Inglés y pagara en efectivo o con tarjeta regalo debe solicitar la devolución a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

Quien las comprase en una Agencia de Viajes El Corte Inglés, deberá dirigirse a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

Etiquetas
stats