Con un temazo que te sonará si eres fan de 'Glee'

Aitana, Lola Indigo y Don Patricio, protagonistas del 3º reparto de temas de 'OT 2020' desde casa

Aitana, Lola Indigo y Don Patricio, protagonistas del 3º reparto de temas de 'OT 2020' desde casa

Redacción

OT 2020 continúa de cuarentena y, para seguir haciendo frente al encierro, ha propuesto cinco nuevos temas para el pase de micros que se celebrará este viernes desde casa. Noemí Galera ha vuelto a ser la encargada de revelar las canciones que concursantes y fans podrán elegir para compartir sus versiones.

“Cada vez sois más los que participáis en este reto semanal y estamos encantados”, ha agradecido la directora de la Academia. Manu Guix ha vuelto a acompañarla interpretando un fragmento de las canciones. La primera, Don't stop believing, de Journey, a los que mucho les sonarán también por Los Soprano y Glee. Me quedo, de Aitana y Lola Indigo, Historia de amor de Los Panchos, Footlose de Kenny Loggins y Contando Lunares de Don Patricio, completan el quinteto propuesto.

Los seguidores del programa podrán compartir sus propuestas en redes sociales hasta este miércoles. Los seleccionados compartirán pantalla con los nueve triunfitos que seguían adelante en el concurso este viernes a partir de las 16h.

'Don't stop believing', de Journey

'Me quedo', de Aitana y Lola Índigo

'Una historia de amor', de Los Panchos

'Footlose', de Kenny Loggins

'Contando lunares', de Don Patricio

Etiquetas
stats