Flavio y Samantha se reencontraron en el andén

Los concursantes de 'OT 2020' sí se vieron antes de volver a la Academia y Flavio lo ha revelado

'OT 2020'
'OT 2020'

Era de esperar que los concursantes de 'OT 2020' se hubieran reencontrado antes de lo que mostraron las imágenes del canal 24 horas pero, hasta ahora, ellos mismos no lo habían reconocido. A pesar de los intentos de Nia y Maialen, las triunfitas no han conseguido que Flavio no metiera la pata.

· RECORDAMOS | Así ha sido el reencuentro de 'OT 2020' en su regreso a la Academia, entre abrazos, lágrimas y 'Díselo a la vida'

Anaju, Maialen, Hugo, Gèrard, Bruno, Nia, Eva, Samantha y Flavio regresaron el pasado 13 de mayo a la Academia. El mismo día en el que los concursantes volvieron a 'su casa', OT 2020 anunció la hora en la que el canal 24 horas iba a reactivarse para que los seguidores pudieran ser testigos del supuesto reencuentro de los triunfitos

Los nueve viajaron desde diferentes ciudades de España y se sometieron a los test del coronavirus antes de poder volver al programa. El proceso ocurrió ya en Barcelona y, como se mostró en algunos vídeos de la gala, los triunfitos se alojaron en el mismo hotel antes de volver a la Academia.

Por lo tanto, los abrazos que mostraron el canal 24 horas, donde los concursantes fueron llegando de uno en uno, no fueron los primeros que se dieron tras el parón del concurso. Semanas después, han sido los propios triunfitos los encargados de corroborarlo. En concreto Flavio, que al ser preguntado por Eva sobre cómo se "sintieron la primera vez que os visteis", ha respondido sin percatarse de que su versión no iba a coincidir con lo mostrado en el canal de YouTube.

"¿Aquí?", ha preguntado Maialen tratando de hacerle ver a su compañera que era el encuentro al que se debía referir, "en el hotel", ha respondido ella. Nia se ha unido a la navarra tratando de desviar la conversación... pero ha sido imposible.

Flavio, nominado esta semana, ha contado que vio a Samantha en el andén al bajar del tren. "Ella estaba en vagón 7 y yo en el 8. Bajé, la vi y por mi parte fue un poco raro", ha seguido explicando, "de estar dos meses hablando por videollamada a así de repente...". "Fueron diez minutos y ya está", ha zanjado él. "¿Pero qué dices muchacho?", ha tratado de pararle antes Nia sin éxito, "si yo te vi aquí". 

Desde el programa aclaran a Vertele que los concursantes estuvieron alojados en el mismo hotel ya que, dadas las circunstancias de la pandemia, no había mayor disponibilidad en la ciudad. No obstante, explican que estuvieron vigilados las 24 horas para evitar el contacto físico por razones de seguridad ante un posible contagio. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba