La segunda expulsada de la edición arranca su carrera

Eli anuncia la producción de su primer single tras salir de 'OT 2020': “Esto solo sube”

Eli en la gala 2 de 'OT 2020'

Redacción

Con Qué sabrá Neruda de Javy Ramírez triunfando en las listas musicales españolas, y mientras se inician los preparativos de los singles de Anne, Bruno, Hugo y Maialen (a la espera de que esta tome una decisión definitiva con su tema, que había preparado para su banda), la productividad de OT 2020 está fuera de toda duda. Y si hasta ahora habían sido los concursantes que permanecen en la Academia los que estaban viendo sus composiciones salir adelante, le toca el turno una de las aspirantes que ya están fuera comenzar su propio proceso.

Eli Rosex, segunda expulsada de esta edición, ha comenzado la producción de su primer single. Así lo anunciado ella misma a través de redes sociales. “Mil gracias por la confianza, esto solo sube”.

A falta de más detalles, detrás del tema se encuentra el productor David Navarro de DN7 Music. Además, cuenta con la colaboración de Jon D Jon, excomponente del grupo 3 de voz.

Eli, la concursante más polémica de OT 2020'

Eli se convirtió en la concursante más cuestionada de la presente edición de Operación Triunfo por motivos extraprofesionales. Su comportamiento motivó la intervención de Noemí Galera, con una larga charla en la que le dejó claro que debía cambiar sus formas si quería mantenerse en la Academia.

La joven acabaría siendo expulsada en la gala 3 del talent show, con un porcentaje que no se haría público hasta el día siguiente: un 92% de los votos. Tinet Rubira justificaría esta decisión por “empatía”: “Se hace y se hará siempre que se decida que es lo mejor para el bienestar de nuestros concursantes”, explicó.

Una vez fuera del programa, Eli manifestó a Vertele su intención de proseguir con su carrera y de demostrar que es “totalmente diferente a lo que se ha podido ver”. “No tengo miedo, porque la gente que quiera trabajar conmigo lo va a hacer”. Si bien dijo haberse quedado con “la espinita de no haber grabado una canción dentro”, parece que es algo que va a poder resolver satisfactoriamente con este primer trabajo.

Etiquetas
stats