Globos en el plató de 'OT 2020', en el ensayo de la final

Redacción

Después de convertir el plató en una selva, un jardín con flores y una veraniega playa con sombrillas, OT 2020 ha optado por globos como decoración de su gran final. Nia, Hugo, Anaju, Eva y Flavio se juegan esta noche convertirse en el ganador de la edición, una decisión que dependerá del público.

La cita reunirá a los 16 concursantes, que interpretarán juntos sus dos himnos, Díselo a la vida y Sal de mí. Además, Famous, Lola Indigo y La Oreja de Van Gogh acuden como artistas invitados.

Así será la final

Los cinco finalistas protagonizarán el comienzo de la gala final con un medley de las canciones que interpretaron en la Gala 0: Nia volverá a cantar I like it de Cardi B y Bad Bunny; Hugo Lobos de Leiva; Eva repetirá Let s Twist Again de Chubby Checker; Anaju Catalina de Rosalía y Flavio Your Man de Josh Turner.

Después, harán sus actuaciones en solitario: Nia con Say Something de A Great Big World & Christina Aguilera; Hugo con Radioactive de Imagine Dragons; Eva cantará People Help the People , de Birdy; Anaju defenderá 7 rings de Ariana Grande, y Flavio, Death of Bachelor de Paninc! At The Disco. Tras estas actuaciones se bloquearán las líneas y dos concursantes se quedarán fuera de la lucha por convertirse en ganador de OT .

Las líneas se volverán a desbloquear para elegir al ganador final. En esta fase del programa, los 3 finalistas interpretarán sus singles, creados durante su estancia en la Academia: Nia: 8 maravillas; Hugo: Demonios; Eva: Dumb; Anajú: Me iré y Flavio: Calma.

Así ha sustituido 'OT 2020' al público en sus galas post-covid19

Etiquetas
stats