Los memes de la gala 10 de 'OT 2020'

Redacción

La gala 10 de OT 2020, la primera tras el parón de dos meses provocado por la crisis del coronavirus, terminó convirtiéndose en una cita meritoria no solo por celebrarse en una situación nueva para todos los programas de televisión, sino también por los hechos “históricos” que en ella sucedieron.

Ante la imposibilidad de convocar a público en el plató, la gala de anoche fue la primera que se celebró ante un foso y unas gradas vacías de fans, pero con vida: la que dio la selva que Gestmusic y TVE prepararon para decorar los estudios y evitar un frío que parecía inevitable.

También aportaron calor los 400 seguidores del programa que participaron en la cita como público virtual, dando color a las grandes pantallas del plató y abrigo a los concursantes con sus aplausos, grabados previamente por fans para los momentos clave.

La jungla sorpresa y el público virtual fueron, como cabía esperar, dos de los grandes protagonistas de la noche en redes sociales. Muchos estuvieron pendientes de las reacciones de aquellos que salían en las pantallas del plató, e incluso se encargaron de buscar alguna cara conocida. No la encontraron, pero el Photoshop siempre hace milagros (y muy buenos memes).

También acaparó los memes el regreso de Anne a Operación Triunfo y en especial su reencuentro, a distancia, con Gèrard. Roberto Leal moderó la ceremonia improvisada como un cura en el día de la boda y Belén, la responsable de redes del programa, fue una testigo de excepción del momento.

Además de presentador y maestro de ceremonias, Roberto Leal también se confirmó ayer como uno de los mejores bailarines de OT 2020 con su participación estelar en el número de Nia. El de Samantha, por contra, estuvo marcado por su vestido a lo esponja de baño.

Quien no estuvo en la gala, pero sí en el recuerdo de los fans, fue Pepa, la chihuaha del presentador. Tras ser la estrella de la gala 9 desde casa, muchos la echaron de menos en el regreso.

Etiquetas
stats