Todas las actuaciones de los concursantes confinados

Así ha sido el segundo pase de micros de 'OT 2020' desde casa: “Qué ganas de hacer uno en condiciones”

Segundo pase de micros desde casa 'OT 2020'

Redacción

OT 2020 ha continuado su actividad durante la cuarentena con su segundo pase de micros desde casa. Aunque hora y media más tarde de lo previsto, y sin dar explicaciones. “Disculpad las molestias”, han compartido en redes sociales.

Durante la semana, concursantes y fans del programa han ido publicando sus versiones de los temas propuestos por Noemí Galera el pasado lunes. El objetivo de los vídeos era ganarse una plaza en el ensayo general que, de nuevo, moderaría la directora de la Academia este viernes. Esta vez, podían elegir entre: Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, La bilirrubina de Juan Luis Guerra y Stay de Rihanna con Mikky Ekko.

Llegadas las 17:30h, Galera ha aparecido acompañada de Mamen Márquez y Manu Guix, que se han sumado a valorar las actuaciones. Las primeras en aparecer en pantalla han sido un grupo de amigas lideradas por Carla Esteban, que han versionado Sonrisa, uno de los números de la semana pasada, pero cambiando la letra para hablar de cómo es nuestros días día en el confinamiento.

La gran sorpresa la ha dado Andrea Vilallonga, profesora de Protocolo e Imagen, que ha salido acompañada de teclado y batería interpretando Stay. “Qué ganas de hacer un pase de micros en condiciones”, ha reconocido Galera al terminar.

Hugo

Hugo ha sido el primer concursante en actuar, a quién la directora de la Academia ha recomendado que en cuanto salga el sol, lo tome un poco. “Estás muy pálido”, le ha reconocido. No obstante, los tres profesores han aplaudido su trabajo. Guix, de hecho, le ha pedido que si algún día la hace en una gala, sea con él acompañándole al piano.

Samantha

Samantha y Maialen han optado por el tema Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh. Antes de mostrar sus vídeos, Galera ha compartido un mensaje de Xabi San Martín, teclista del grupo, agradeciendo que hubieran elegido su canción para el pase de micros. “Hay alguna cosilla pequeñita de afinación”, le ha reconocido Guix a la catalana tras ver su propuesta con videoclip casero incluido. “Es un gustazo verte cada vez”, ha aplaudido Márquez, “siempre consigues sacar la sonrisa del que tienes en frente”.

Anaju

Anaju ha vuelto a sorprender con la decoración de su vídeo, al usar un proyector con el que, esta vez, se ha rodeado de nubes cara cantar Stay. Galera, Guix y Márquez han aplaudido al unísono su versión y “lo bien que ha cantado”.

Eva

“Eva ha hecho un recopilatorio de las galas de OT 2020 ella solita”, ha aplaudido Galera sobre la versión de Sin pijama de la concursante. Sobre la base de la canción original ha incluido temas interpretados durante el programa como Atrévete, Dance Monkey, Podría ser peor, Díselo a la vida, Millonària, I follow, Guantanamera, Maniac, Genious y Another Love. “Me ha emocionado muchísimo”, ha reconocido Márquez entre lágrimas.

Gèrard

“Pedazo de videoclip Gèrard”, han sido las primeras palabras de Galera tras ver las imágenes grabadas por el concursante, que ha incluido planos desde la bañera. Desde luego, los triunfitos han dedicado más tiempo que la semana pasada para hacer más amenas su actuaciones y darles un toque más personal a sus números.

Bruno

Bruno se ha rodeado de “psicodelia”, según ha descrito Galera, antes de alabar lo mucho que le había gustado su versión. Él también ha optado por un mash up de Sin Pijama, con temas como Man in the miror, As long as you love me, Everybody y Shape of you. “¡Qué imaginación tenéis!”, ha aplaudido Mamen, que también le ha propuesto que introduzca una energía vocal diferente cada vez que arranque un nuevo tema.

Nia

Nia ha optado por una versión de La Bilirrubina, haciéndose ella misma los coros. “Le has dado un rollito super guay”, ha reconocido Guix. “Me gusta esta versión tan diferente, que no me imaginaba”, ha comentado Mamen muy contenta. “Has erradicado la nasalidad”, le ha agradecido después, “tu voz gana mucho más en este sitio”.

Maialen

“Tienes un estilo tan personal”, ha celebrado Noemí. “Tienes una personalidad tan potente que lo impregna todo y me encanta como te lo llevas todo a tu terreno”, ha añadido Guix, “soy fan”. “Algo imprescindible en un artista es tener personalidad vocal, y tú la tienes”, ha reconocido Mamen. Desde luego, la versión de la navarra de Puedes contar conmigo ha sido una de las más aplaudidas por los profesores.

Flavio

Flavio ha aparecido entonando Stay tocando el piano con la tapa abierta permitiendo ver el instrumento por dentro, rodeado de velas y en blanco y negro. “¡Qué bonito!”, ha exclamado Guix, “qué bien tocado y qué bien cantado”. “Es brutal lo que has hecho, este vídeo me ha hecho olvidar que tenía que estar analizando. Me he metido en la canción y me he emocionado”, ha confesado Mamen.

Grupal sorpresa: 'Aire'

Etiquetas
stats