OT 2020 playero

Redacción

OT 2020 sigue adaptando su plató a la crisis sanitaria del coronavirus, e innovando con la nueva decoración de su escenario.

Ya lo advirtió Tinet Rubira en la primera gala tras el parón, cada semana habría “una temática diferente” y, si bien en las dos galas anteriores optaron por poblar foso y gradas con plantas y flores; para la semifinal han apostado por sabor veraniego en forma de playa.

Así, Anaju, Flavio, Samantha y Maialen lucharán por pasar a la final rodeados de sombrillas de colores.

La mecánica de la semifinal

En la gala 12, los 4 semifinalistas defenderán un tema en solitario al inicio del programa. El jurado, compuesto por Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués 'Portu'’, elegirán al cuarto finalista. Tras esta elección, solo quedarán tres y se abrirán las líneas para que los espectadores elijan al quinto finalista.

Los temas de la gala 12

Lay all your love on me de Abba es el tema grupal de apertura. Los tres finalistas cantarán con artistas invitados: Nia cantará con Blas Cantó el tema Hoy tengo ganas de ti de Miguel Gallardo; Hugo lo hará con Miki Núñez y su Me vale, una canción que el representante de España en Eurovisión 2019 grabó durante el confinamiento, y Eva cantará junto a Guille Milkyway El momento de La Casa Azul.

Los cuatro semifinalistas se defenderán en solitario con los siguientes temas: Anaju cantará Nana del Mediterráneo de María José Llergo con Manu Guix al piano; Samantha, Something’s Got A Hold On Me de Etta James (v. Christina Aguilera); Maialen, Si te vas de Extremoduro con banda en directo y Bruno a la batería, y Flavio cantará al piano, VI de Pablo López.

Además, los concursantes cantarán en tríos y dúos: Nia, Samantha y Anaju interpretarán R.I.P. de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta; Maialen y Hugo, Adiós papá de Los Ronaldos, y Eva y Flavio, Hey, baby, de Bruce Chanel.

Etiquetas
stats