Lo último desde la Academia

'OT 2020' anuncia los productores de los próximos singles: Bruno trabajará con Rayden y Hugo con DVICIO

Bruno conoce que Rayden producirá su tema

Redacción

OT 2020 sigue trabajando a buen ritmo en los primeros singles de algunos de los concursantes del programa. Tras el lanzamiento del tema de Javy y con el de Rafa ya fijado, Bruno, Hugo, Maialen y Anne ya están empezando con la producción de sus respectivas composiciones.

Brian Sellei, el manager y asesor que ha puesto la Academia a disposición de los triunfitos, se ha reunido esta semana con ellos para hablar de los primeros detalles y comunicarles quiénes serán los productores que se encargarán de dar forma a sus temas.

Bruno trabajará con Rayden

Bruno ha conocido este jueves que trabajará codo con codo con Rayden, rapero español de dilatada trayectoria. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por el concursante, tanto por su admiración hacia el artista como por el toque que puede dar a su tema.

Igual de ilusionado se ha mostrado Rayden en redes sociales, pues provienen ambos de Alcalá y han coincidido en alguna ocasión. “Me acuerdo cuando yo trabajaba en una tienda de ropa que Bruno me seguía por las batallas y me dio un CD con su maqueta. Qué bonito es poder producirle un tema y QUÉ TEMA”, ha escrito.

DVICIO y Pablo Cebrián producirán el single de Hugo

Hugo también sabe por dónde irán los tiros con su single Demonios. El productor Pablo Cebrián, que ha trabajado con artistas como Morat y David Bisbal, y Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO, serán los encargados de pulir su canción.

Las reuniones arrancarán la próxima semana en la Academia, y desde fuera irán trabajando en el tema final hasta que esté al gusto del compositor.

Anne y Manu Guix ya trabajan en 'Salté'

Quien ya ha empezado a dar forma a su canción es Anne, que tiene a su productor mucho más cerca que los demás. Será Manu Guix el encargado de producir el single de la triunfita, en el que también colaborará su compañero Gèrard a la guitarra.

Maialen seguirá con 'Chica sobresalto'

La más avanzada en cuanto a la producción de su single es Maialen, en cuyo tema Oxitocina ya había empezado a trabajar antes de entrar a la Academia junto a su banda Chica sobresalto.

Sus músicos seguirán con el proyecto desde su estudio de Navarra y la concursante grabará las voces el próximo jueves en la Academia. Será su grupo el encargado de producir la versión final a su gusto.

'Qué sabrá Neruda' llega al millón

Javy, por su parte, ya está recogiendo los frutos de su tema lanzado en OT 2020. El concursante, que fue expulsado el pasado domingo, ha podido vivir desde fuera cómo su Qué sabrá Neruda ya ha alcanzado el millón de reproducciones en Spotify y va camino de superarlo también en Youtube. En unas horas conoceremos el alcance del de Rafa, que sale al mercado este viernes 21.

Etiquetas
stats