'La Noche D', por primera vez en directo por Chanel La 1 (22:10h)

Nuevas sorpresas en la gala
Si la pasada semana, Roberto Leal anunció que los 16 concursantes harían dos conciertos, en la gala de hoy han confirmado las fechas: el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de ese mes en el Palacio de Vistalegre en Madrid.
Los Javis, Amaia y Vicky: las risas en un vídeo de OT desatan la polémica en las redes
Para todos aquellos que quieran asistir, las entradas saldrán a la venta el mismo día de la Lotería: el viernes 22 de diciembre.
Como segunda sorpresa de la noche, el presentador comunicó que los expulsados también harían firmas de discos. Es decir que: Ricky, Juan Antonio, Mireya, Marina, Mimi, Thalía y el eliminado de la octava gala, se reunirán con sus fans el 27 de diciembre en Sevilla y 28 de diciembre en Madrid.
Este anuncio llega dos semanas después de la multitudinaria firma de discos que protagonizaron los concursantes en Madrid, Barcelona y Valencia. Las existencias de los CD recopilatorios de esta edición se han agotado en muchos puntos de venta a escasas horas de haberse puesto en circulación.
Además, hace quince días TVE también hacía público que apostaba por los chicos de OT para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.
Pero antes de todo eso, también habrá oportunidad de ver a estos aspirantes a estrella mano a mano con los concursantes originales de OT, durante una gala especial que La 1 emitirá el 25 de diciembre.
Unas decisiones que surgen tras comprobar el fenómeno en el que se ha convertido esta edición, renovada del talent show: la subida en audiencias ha sido continua casi desde la segunda semana, recortando distancias con La que se avecina; y el impacto social y de cada nueva entrega, así como de todo lo que da de sí el Canal 24 Horas, demuestra el gran interés que suscita esta nueva generación de “triunfitos”.
'La Noche D', por primera vez en directo por Chanel La 1 (22:10h)
Carmen Porter se estrena con 'Futura' Cuatro (22:45h)
Han se enfrenta violento a Esat en 'Inocentes' Antena 3 (22:45h)
Capítulo final de 'Entrevías' en Telecinco Telecinco (22:50h)