Destacados de programación

OT vuelve a su sitio, llegan los Apaches y Bertín repite con Paz Padilla

Aitana en OT 2017

La 1

Nerea o Agoney dirá hoy adiós a 'Operación Triunfo' (22:30h)

Nerea o Agoney. Uno de los dos concursantes deberá abandonar la academia. Todos los concursantes actuarán en solitario, y a excepción de los nominados, también en dos tríos. Además, Carlos Jean se convierte en el cuarto miembro del jurado y Pablo López visita el plató.

La 2

La 2 comienza la semana ofreciendo en prime time la película Faustina (22:05h)

Valentín, un atolondrado espeleólogo, se encuentra en el umbral del infierno en donde entablará conversación con un diablo de poca categoría que está pescando en la laguna Estigia. El diablo le contará cómo una mujer le llevó a tan desventurada existencia.

Versión burlesca del ''Fausto'' de Goethe, escrita por y filmada por José Luis Sáenz de Heredia con un reparto en el que destacan Rafael Bardem, María Félix, Fernando Fernán Gómez, Fernando Rey, Pepe Isbert y Tony Leblanc.

Antena 3

Carla Bruni, nueva visita internacional en el plató de El Hormiguero (21:45h)

La artista franco-italiana acude el programa de Pablo Motos para presentar los dos conciertos que ofrecerá esta semana en nuestro país: el miércoles 10 de enero en Madrid (Teatro Nuevo Apolo, dentro del ciclo de conciertos Atlantic Sons Festival) y el viernes 12 de enero en Barcelona (Palau de la Música, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Millenni de la capital catalana).

'Apaches' ve la luz casi 3 años después de terminar su grabación (22:40h)

Miguel es un prometedor periodista que regresa al pueblo para cuidar de su padre. Una vez allí, descubre que su familia ha sido estafada por sus socios y ha perdido el taller de joyería que poseía. Junto a su amigo Sastre, se sumerge en el mundo del hurto para resolver las deudas familiares y vengar el daño ocasionado a su gente.

Encabezan el reparto acotes de gran experiencia y larga trayectoria como Alberto Amman, ganador del premio Goya al mejor actor por el largometraje ''Celda 211''. Su mano derecha es Eloy Azorín, conocido en papeles como ''Sin identidad'' o ''Gran Hotel'' y están escudados por el televisivo Paco Tous (''Los Hombres de Paco'') y la actriz Verónica Echegui (''Kamikaze'').

Cuatro

Los 'paraísos en quiebra', 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

El equipo del programa se traslada hasta la isla de Valdecañas, una urbanización de lujo ubicada en Cáceres sobre la que pende una orden de demolición, y hasta Ten-Bel, un resort tinerfeño que, en plena decadencia, se ha convertido en un refugio de delincuentes.

Telecinco

Paz Padilla, protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne y Paz Padilla entrevistan a personas cercanas a la presentadora con grandes historias que contar. El humorista Luis Lara, una vecina de su Cádiz natal, su hermana Lola y los gemelos de ''La Voz Kids'' Paco y Antonio son algunos de los invitados.

laSexta

Adam Sandler tiene 'licencia para peinar' en la comedia 'Zohan' (22:30h)

Zohan es un agente israelí del servicio secreto del Mossad que finge su muerte para poder huir de Israel a Nueva York y cumplir el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces.

Junto a Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan y Rob Schneider protagonizan esta comedia de Dennis Dugan.

Málaga y Espanyol cierran la jornada 18 con la necesidad de ganar (21:00h)

Los de Míchel llegan al partido penúltimos con apenas 11 puntos y dos derrotas consecutivas. El conjunto espanyolista, por su parte, cerró el 2017 ganando al Atlético de Madrid, aunque continúa 15º con solo cinco puntos de margen sobre la zona de descenso.

Facu Díaz y Miquel Maldonado, invitados en el primer 'Late Motiv' de 2018 (23:00h)

La pareja de cómicos, que conducen el show 'No te metas en política', visitarán el programa de Andreu Buenafuente en su regreso por vacaciones.

AMC

AMC estrena 'Oro', su nueva serie dramática (22:10h)

‘Oro’ es un drama de aventuras que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa. Compuesta por 8 episodios, la serie está grabada en los espectaculares espacios naturales y tropicales de la selva de Guayana y sitúa al espectador dentro de una historia que mezcla acción, corrupción y amor.

‘Oro’ cuenta la historia de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de Geología, que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del oro’ Antoine Serra (Olivier Rabourdin).

Vincent cree haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz. La producción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha sido escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés.

Etiquetas
stats