Redes sociales

OT reabre este martes su Canal 24 Horas con “contenidos muy especiales”

Noemí Galera y Aitana en la última rueda de prensa de OT 2017

Redacción

Por más que terminara hace una semana la nueva edición de Operación Triunfo, la demanda de contenidos por parte de la legión de seguidores no cesa. Para prueba, el hecho de que hayan continuado produciéndose hashtags en Twitter para comentar el día a día del talent aun cuando ya no hay emisión: #OTDirecto7F, #OTDirecto8F, #OTDirecto9F...

Para satisfacer a los espectadores huérfanos de contenidos, OT relanza su Canal 24 Horas en YouTube desde el martes 13 de febrero. Así lo ha anunciado Noemí Galera, directora de la Academia, a través de redes sociales.

“A partir de las 20:30 volvemos a abrir el Canal 24 Horas”, avisa. “Si estáis deseándolo, coño. Vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros”, indica, sin dar más detalles de lo que se podrá ver.

“No nos defraudéis”, termina su mensaje Galera.

Tinet Rubira y fans discuten por el reparto de la gala especial

Esta decisión servirá para complacer a los fans después del desencuentro con Gestmusic, productora del programa, con motivo de las críticas que despertó el listado de actuaciones de la gala especial de cierre de edición.

Tinet Rubira respondió: “Los que demandan igualdad y justicia en el reparto de una gala que se den una vuelta por la vida real con las mismas ganas”. Se refería a las quejas por el hecho de que seis de los triunfitos -Nerea, Ricky, Juan Antonio, Raoul, Thalía y Mireya- no tendrán canción en solitario ni dueto y solo aparecerán en grupo. Algo que se consideraba “injusto”.

“En el plató tardamos entre 30 y 40 minutos de ensayo por cada canción de una Gala. Mañana estaremos ensayando entre 8 y 9 horas. Esta es la razón de no hacer más temas”, justificaba el jefe de la productora. Sus explicaciones no convencieron a los admiradores de estos concursantes y motivó que el directivo tuviera que pedir educación.

Etiquetas
stats