Barcelona

'OT 2018' cancela su concierto en Pineda de Mar por no cubrir el mínimo aforo

'OT 2018' cancela un concierto por "falta de venta de entradas"

Redacción

Como ya publicamos, el interés por los conciertos de OT 2018 se está desinflando. La luz de alarma se encendió cuando hace dos meses tuvieron que cambiar los recintos previstos para que actuaran en Granada y Palencia por otros más reducidos, al no alcanzar los resultados deseados en taquilla.

Y hoy, la promotora que lleva la organización de sus conciertos ha anunciado que cancela el de ARTS d'Estiu en Pineda de Mar por la “falta de venta de entradas” que hace “inviable” su realización.

Asimismo, el festival asegura que devolverán el importe íntegro a todas las personas que sí las compraron.

El propio Miki ha compartido su pesar por la noticia asegurando que tiene “el corazón roto”, que si fuera por ellos cantarían “en cada ciudad y pueblo” pero no está en sus manos:

Un fenómeno televisivo inferior al anterior

Este desgaste de OT 2018 no sorprende teniendo en cuenta que han transcurrido ya ocho meses desde el final de la edición, que sus concursantes ya vuelan en solitario con los lanzamientos de sus trabajos musicales y que la nueva generación no supuso un fenómeno televisivo de la magnitud de la del 2017, como ya se acusó en los datos de audiencia.

De hecho, las apariciones televisivas de la primera generación y de la segunda no tuvieron nada que ver. Mientras que los de 2017 acapararon multitud de entrevistas en horario estelar, cameos en ficciones y aún son demandados por los programas, los de 2018 han tenido contadas peticiones.

Etiquetas
stats