Más apuestas tras el fenómeno

OT hará dos conciertos en Madrid y Barcelona con los 16 concursantes

OT hará dos conciertos en Madrid y Barcelona con los 16 concursantes

Ya lo dijo Tinet Rubira hace tres días y Roberto Leal lo confirmaba durante la séptima gala de OT 2017: “¡Tenemos cerrados dos conciertos!”.

Uno de ellos será en Barcelona y otro en Madrid, y participarán en ambos todos los concursantes de la presente edición. “La semana que viene daremos más detalles”, decía el presentador.

Al escuchar la noticia, todos saltaron de alegría y se abrazaron preguntando cuándo se celebrarían.

Fenómeno OT imparable: firmas, Eurovisión...

Este anuncio llega casi una semana después de la multitudinaria firma de discos que protagonizaron los concursantes en Madrid, Barcelona y Valencia. Las existencias de los CD recopilatorios de esta edición se han agotado en muchos puntos de venta a escasas horas de haberse puesto en circulación.

Además, hace siete días TVE también hacía público que apostaba por los chicos de OT para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Pero antes de todo eso, también habrá oportunidad de ver a estos aspirantes a estrella mano a mano con los concursantes originales de OT, durante una gala especial que La 1 emitirá el 25 de diciembre.

Unas decisiones que surgen tras comprobar el fenómeno en el que se ha convertido esta edición, renovada del talent show: la subida en audiencias ha sido continua casi desde la segunda semana, recortando distancias con La que se avecina; y el impacto social y de cada nueva entrega, así como de todo lo que da de sí el Canal 24 Horas, demuestra el gran interés que suscita esta nueva generación de “triunfitos”.

Etiquetas
stats