Alojará “La mejor canción jamás cantada”

OT desmonta su plató: “Fin, ya no queda nada del decorado”

OT desmonta su plató: “Fin, ya no queda nada del decorado”

Redacción

Una vez cerrada la edición con la elección de Miki como próximo representante de España en Eurovisión, Gestmusic desmonta el plató de Operación Triunfo para sustituirlo por los decorados de Operación TriunfoLa mejor canción jamás cantada. El programa anunciado en exclusiva por Vertele el pasado mes de diciembre, recuperará temas de diferentes décadas para elegir el más sobresaliente de todos. De momento solo se conoce que Tony Aguilar será uno de sus jueces.

Tampoco hay noticias sobre el futuro de OT, ya que en la rueda de prensa del día después de la final, TVE avanzó que no habría edición en 2019: “Debe descansar”. El director de contenidos, canales y programas de la cadena pública, Toni Sevilla, afirmó que el formato espaciaría su regreso: “Tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición”.

“Ya no queda nada”

De momento lo que sí queda es tiempo para la nostalgia, después de ver la imagen compartida por Tinet Rubira, en la que se aprecian los restos del decorado del concurso con el mensaje: “Fin. Ya no queda nada del decorado de Operación Triunfo”. “Tenemos el plató despejado para nuevos proyectos. ¡Que la música no pare!”, ha añadido en la publicación.

Etiquetas
stats