Vídeos

OT: Famous desata la fiesta con “Uptown Funk”... ¡y los profes le piden hasta un bis!

OT: Famous desata la fiesta con "Uptown Funk"... ¡y los profes le piden hasta un bis!

Redacción

Que 'Uptown Funk' es una canción que transmite buen rollo es innegable. Que al escucharla te entran ganas de bailarla, también. Pero aun así, el hit de Mark Ronson y Bruno Mars hay que saber cantarlo e interpretarlo. Y Famous lo demostró de tal forma que incluso los profesores le pidieron un bis ayer en el primer pase de micros de la gala 10.

Durante el primer ensayo, el concursante desató la fiesta entre sus compañeros y algunos de los profesores, que no dudaron en ponerse en pie para bailar esta, por otro lado, más que aplaudida actuación. “Esto va a ser la leche”, aseguró Mamen Márquez. “Que no se te vaya ese vacile y esa actitud, tienes mucho flow”, añadió después Vicky Gómez.

Lo hecho por Famous gustó tanto tuvo que actuar una segunda vez. Y si en la primera algunos de los profesores prefirieron quedarse sentados, en esta ocasión no tuvieron otra opción que levantarse y unirse a la que es ya una de las grandes imágenes de este OT 2018.

Las nominadas convencen a los profesores

Que Famous brillara ayer tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que este primer pase de micros fue de un nivel altísimo. De hecho, no hubo actuación sin elogios por parte de los profesores. Empezando por las nominadas Marta y María, que con algunos defectos por pulir, convencieron con sus versiones de 'Like a prayer' (Madonna) y 'Because the night (Patti Smith), respectivamente.

“Es de las mejores cosas que he visto en OT”

Antes de soltarse la melena y bailar 'Uptown Funk', los profesores tiraron los papeles y alucinaron con los ensayos de Natalia y Alba Reche. “Es de las mejores cosas que he visto en Operación Triunfo”, afirmó una emocionada Mamen tras oír cantar a la primera de ellas 'The Sciencist' (Coldplay), que además no dudó en acercarse a ella para darle un sentido abrazo.

“Se avecina otro éxito de Alba Reche”, comentó directamente Manu Guix de la segunda, que también brilló con el 'Lost on you' de LP.

Sabela, Miki y Julia completan un pase de micros excelente

Los tres completaron la jornada de elogios demostrando que también van por el buen camino. “He tenido los pelos de punta todo el rato”, comentó Manu sobre Miki y sus 'Promesas que no valen nada' (Los Piratas). “¡No quería que se acabara!”, exclamó a su vez el director musical de OT sobre la versión que Julia había interpretado del 'A que no me dejas' de Alejandro Sanz.Te has llevado la canción a tu terreno y has hecho una versión súper personal”, destacó Noemí Galera de Sabela y su 'Te necesito' (Amaral).

Los concursantes emocionan con el primer ensayo de 'Somos'

Por último, los 8 concursantes que quedan en liza interpretaron 'Somos', el himno de esta edición y que presentarán por primera vez en la gala del próximo miércoles. Para no deslucir tan brillante pase de micros, los 8 se lucieron e, incluso, hicieron soltar a Manu Guix y Mamem Márquez alguna que otra lagrima.

Etiquetas
stats