Un día que no olvidarán

Así ha sido el baño de multitudes de los concursantes de OT en las firmas: “¿Toda esta gente para nosotros?”

Flavio en la firma de discos acompañado por cientos de fans en Valencia

Redacción

Cientos de personas han arropado a los concursantes de Operación Triunfo 2020 que este sábado 29 de febrero se han desplazado a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para firmar discos y compartir algunas actuaciones improvisadas con los fans que les esperaban desde primera hora de la mañana.

Al llegar a la capital catalana, Hugo, Anaju, Rafa y Gèrard no salían de su asombro al comprobar, todavía desde el autobús, la cantidad de gente que se había congregado en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas. “¿Todo eso para nosotros? ¿Esto es mentira? ¿Toda esa gente es para nosotros?”, se preguntaba incrédulo Hugo, al tiempo que Rafa señalaba con el dedo por la ventanilla apuntando hacia el tumulto y sin poder cerrar la boca.

Una vez dentro del estadio, esta delegación de triunfitos no ha dudado en interpretar la que se ha convertido en una de las actuaciones más comentadas de esta edición de Operación Triunfo: Señorita. Pero a Hugo y Anaju, que han repetido la sensualidad que ya dejaron ver en televisión, se les han unido Gèrard y Rafa, que han intentado ponerle tanta pasión como sus 'rivales'.

Muchísimos fans también en Valencia, donde Samantha, Maialen y Flavio han firmado cientos de copias y se han animado a cantar Díselo a la vida, la canción que su compañero Rafa Romera terminó de componer en la Academia y que ya sirvió para inaugurar una de las galas. El público ha demostrado saberse la letra al dedillo, tanto como el grito de guerra de los concursantes: “Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo”.

Otro buen puñado de fans esperaba en Alcorcón (Madrid) la llegada de Bruno, Eva, Jesús y Nía. Aunque Noemí Galera ya les había prevenido del baño de masas que se iban a dar, sus caras de asombro ante la avalancha de seguidores daba cuenta de que aún no son conscientes de lo que les espera cuando salgan a la calle. Triunfitos y fans han entonado también la canción de Rafa, que parece haberse convertido en el himno de la edición.

Al cierre de este artículo aún no había comenzado la firma de discos en Sevilla, a la que asistirán los concursantes que ya han dejado el concurso: Javi, Nick, Eli, Ariadna y Anne. No obstante, quienes ya están guardando cola se han dedicado a publicar imágenes en las redes sociales para confirmar que el recibimiento andaluz no va a ser menos.

Etiquetas
stats