Telecinco

El triunfito Ramil se gana el sí de Risto antes de actuar en Factor X

Enrique Ramil, en las audiciones de Factor X

Las terceras audiciones de 'Factor X' nos dejaron anoche la participación de un exconcursante de 'OT'. Fue el caso de Enrique Ramil, conocido por su paso por la edición de 2011, la última que emitió Telecinco y que acabó prematuramente tras su quinta gala.

Ramil fue eliminado en la tercera, pero su participación en el programa, así como en otro de Telecinco como 'Tú sí que vales', hicieron que Risto Mejide le reconociera nada más verle. “Yo te conozco” dijo el juez, que añadió: “Hemos estado en el mismo sitio en momentos distintos”.

Risto explicó así que él ya no estaba en 'Operación Triunfo' cuando Ramil participó en 2011. Aun así le reconoció ante el desconcierto de sus compañeros, que no entendían la situación. “He estado en otros dos programas de esta cadena cuando Risto ya no era jurado”, aclaró Ramil.

Acto seguido, y como muestra de hasta qué punto le conocía, Mejide le dio el sí incluso antes de que actuara. “Yo te he escuchado muchas veces cantar. Yo no necesito volverte a escuchar. Para mí es un sí”, explicó.

Una decisión de la que no se arrepintió tras escuchar una vez más a Ramil, que no solo le conquistó a él, sino también a Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, que al unísono le concedieron un pleno que le permite pasar a la siguiente fase del talent.

Etiquetas
stats