Noticia en directo

'OT 2020' se va de gira: anuncia cuatro conciertos en cuatro grandes ciudades

OT 2020 hará "cuatro grandes conciertos en cuatro grandes ciudades"

Paula Hergar

Roberto Leal aprovechó la séptima gala de OT 2020 para informar a los concursantes de que además de firmas de discos también harán conciertos.

“Operación Triunfo 2020 va a tener cuatro grandes conciertos en cuatro grandes ciudades de nuestro país. Una oportunidad única para ver a los 16 concursantes juntos otra vez”, exclamó ante el aplauso del público y de los propios artistas.

Los jóvenes preguntaron al presentador cuáles serían esos territorios pero él no pudo comunicar: “Lo iremos contando en las redes sociales poco a poco”.

El baño de multitudes de los concursantes en las firmas

Cientos de personas arroparon a los concursantes de Operación Triunfo 2020 que el sábado 29 de febrero se desplazaron a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para firmar discos y compartir algunas actuaciones improvisadas con los fans que les esperaban desde primera hora de la mañana.

Al llegar a la capital catalana, Hugo, Anaju, Rafa y Gèrard no salían de su asombro al comprobar, todavía desde el autobús, la cantidad de gente que se había congregado en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas. “¿Todo eso para nosotros? ¿Esto es mentira? ¿Toda esa gente es para nosotros?”, se preguntaba incrédulo Hugo, al tiempo que Rafa señalaba con el dedo por la ventanilla apuntando hacia el tumulto y sin poder cerrar la boca.

Etiquetas
stats