El programa felicita a los autores

OT recuerda cuando Miki y Natalia cantaron “Shallow”, Globo de Oro a la mejor canción

OT recuerda cuando Miki y Natalia cantaron "Shallow", Globo de Oro a la mejor canción

Reedacción

Cuando Miki y Natalia recibieron en el reparto temas de la gala 6 Shallow, los concursantes no conocían la canción ni la película A star is born de cuya banda sonora forma parte, ya que se estrenó cuando ellos estaban ya dentro de la Academia. Sin embargo, en seguida se mostraron entusiasmados y terminó por brindarles una de las mejores actuaciones del concurso. Más de un mes después, el programa aprovechó su interpretación para felicitar el 5 de enero al director y protagonista del filme Bradley Cooper, por su 44 cumpleaños.

A dos días vista, han vuelto a publicarla para aplaudir el Globo de Oro a la Mejor canción obtenido por Lady Gaga, Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, coautores del tema.

Fue el único galardón recibido por A star is born, que partía como favorita liderando el número de nominaciones con tu total de cinco. Se quedó a las puertas de obtener los premios correspondientes a la Mejor película de drama, Mejor actor y Mejor director para Cooper; y Mejor actriz para Gaga.

Etiquetas
stats