Entre los rostros filtrados, hay viejos conocidos

El pasado en TV de los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Los supuestos participantes de OT 2017, según la App

La supuesta lista de los 18 concursantes definitivos de OT 2017, que este jueves se filtró en teoría por error a través de la App oficial del programa, tiene algunos rostros que resultan familiares para los espectadores televisivos.

Aunque en la App de Operación Triunfo ninguno de ellos recibe nombre, simplemente son numerados del 1 al 18, la foto de su rostro que acompaña cada una de sus fichas ha hecho que rápidamente sean reconocidos por muchos fans de este tipo de formatos.

Estos son los presuntos aspirantes que tienen un recordado pasado televisivo:

  • Raoul Vázquez: Hermano del futbolista Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol y ex del Getafe, este joven cantante ya participó en La Voz.
  • Joao Henrique: El brasileño también pasó por el talent musical de Telecinco “La Voz”, y ahora aparece entre los rostros de OT 2017.
  • Luis Cepeda: También pasó por La Voz, y fue muy comentado que decidió irse con Malú pese a que Laura Pausini le ofreció una gira con ella. Antes de eso, ganó cierta fama gracias a un tema suyo subido a Youtube que se viralizó.
  • Amaia Romero: Exparticipante del talent musical El Número 1 en Antena 3, vuelve a probar suerte en el mismo género y parece ser una de las aspirantes definitivas de OT 2017.
  • Miriam Doblas: Más conocida como “Mimi”, fue una de las 25 participantes de Fama Revolution. Ahora mostrará un cambio de registro de la danza a la canción.
  • Alfred García: Su participación en La Voz fue un visto y no visto a nivel televisivo, ya que logró alcanzar las audiciones a ciegas, pero ninguno de los cuatro coaches se dio la vuelta para sumarle a sus equipos.
  • Nerea Rodríguez: El formato infantil del talent de Telecinco, La Voz Kids, también aporta rostros al casting. Es el caso de Nerea, que también llegó a las audiciones a ciegas de la primera edición, pero no logró que ningún coach se diese la vuelta por ella.
  • Ricky Merino: No tiene experiencia televisiva más que en la webserie “La movida”, pero también ha participado en musicales como Grease, Show must go on y Rent.
Etiquetas
stats