Resaltan lo que aporta la “influencer”

Los Javis zanjan la polémica por la visita de Dulceida a OT 2017

Dulceida, entrevistada por Risto Mejide en el Chester

Este martes 12 de diciembre la Academia de OT 2017 recibirá la visita de Dulceida, la joven que se ha convertido en una de las principales “influencers” de habla hispana en todo el mundo, precisamente para que hable con los triunfitos sobre el uso de las redes sociales.

Una invitada que ha causado polémica entre algunos espectadores del talent musical de La 1 de TVE, que recuerdan las veces que Dulceida ha presumido de ni siquiera haber acabado la ESO (como hizo durante su entrevista con Risto Mejide en el Chester).

Sin embargo, Operación Triunfo quiere centrarse en su faceta “profesional” en las redes sociales, y lucha contra esas críticas por el mal ejemplo que alguien como Dulceida podría dar al presumir de no haber querido estudiar.

Los Javis defienden su visita a la Academia

Javier Ambrossi y Javier Calvo, “Los Javis” de OT 2017 que son los profesores de interpretación, han defendido el paso de Dulceida por la Academia. Ha sido a través de sus cuentas de Twitter, públicamente.

Ambos han incidido en que la “influencer” es una emprendedora que ha sabido ver una nueva vía de negocio y vida en las redes sociales, y también recuerdan que a nivel personal “vive su condición sexual libremente y lo muestra con total naturalidad”, lo que ayuda a otras muchas chicas.

Etiquetas
stats