Comentado fotomontaje

El beso de Rajoy y Franco en los ensayos de OT que no se vio en TVE

El beso de Rajoy y Franco en los ensayos de OT

Que OT 2017 es un fenómeno televisivo es algo indudable. Que cada una de sus galas triunfa en audiencias y en las redes sociales, tampoco. Y para darse cuenta del seguimiento de la Academia en Twitter sólo hace falta echar un vistazo cada día a los Trendings Topics.

Hasta ahora, los ensayos de las galas eran los que se habían mantenido un poco fuera de esa “vorágine”, por guardar el secreto para las actuaciones. Pero un descubrimiento también ha hecho que se hable mucho de algo que pasó en uno de esos ensayos.

El pasado lunes 8 de enero, durante los ensayos para la Gala 10 de Operación Triunfo, Roi, Amaia y Miriam practicaban la puesta en escena del tema “Robarte un Beso”, de Carlos Vives. Y en las pantallas del fondo se “coló” un fotomontaje que está dando mucho que hablar.

Un montaje con beso de Franco y Rajoy

Como todavía puede verse en el vídeo oficial que la cuenta en Youtube de OT 2017 muestra de esos ensayos, a la altura por ejemplo del minuto 26:04, en la pantalla de parte superior derecha del escenario se vio un fotomontaje en el que Franco y Rajoy se dan un beso en la boca.

Para decorar la actuación el programa mostró en sus diferentes pantallas del escenario besos entre dos personas, entre los que también estaba el famoso beso entre el líder soviético Mijail Gorbachov y el jefe de Estado de la República Democrática Alemana, Erich Honecker, pocos días antes de la caída del Muro de Berlín.

La “sorpresa” la descubrió el tuitero @MrKazehaya, e incluso encontró las dos fotos con las que se había realizado ese fotomontaje, una de Franco y otra de Rajoy.

La imagen no apareció en la gala

La imagen, eso sí, no apareció luego en la gala del talent musical. Sólo quedó para los ensayos, pero incluso ahí ha sido descubierta por la legión de fans que tiene el programa.

En cualquier caso, sí que se ha convertido en la “comidilla” de Twitter, con comentarios y bromas sobre lo sucedido y alabando a la persona del equipo del programa que se la hubiese “colado” a la cadena pública. Incluso Izqueirda Unida se ha sumado:

Etiquetas
stats