Vertele, en la presentación

Es oficial: OT 2018 se estrena el miércoles 19 de septiembre en La 1 de TVE

El nuevo plató de OT 2018 en La 1 de TVE

Laura Pérez

El miércoles 19 de septiembre, los focos de OT 2018 se encenderán en La 1 de TVE para el estreno de la nueva edición del talent musical producido por Gestmusic.

Así lo han anunciado cadena y productora durante la rueda de presentación en la Academia a la que asiste Vertele, y en la que también se han presentado las novedades en forma de asignaturas y profesores.

Más allá de los fichajes ya sabidos de Ana Torroja para el jurado en lugar de Mónica Naranjo, y de Itziar Castro como profesora de interpretación sustituyendo a Los Javis, hay otras incorporaciones y salidas, como la de Guille Milkyway.

Además de algunos cambios de rostros, el programa estrena un nuevo plató “de última generación con un aforo de casi 1.000 personas, el doble del anterior”.

Roberto Leal sigue al frente del programa, y Noemí Galera repite como directora de la Academia. Además, TVE ha anunciado que el representante de España en Eurovisión volverá a salir de OT 2018.

En la rueda de prensa, también han comentado el caso de José Antonio, que se ha convertido en el primer seleccionado definitivo que ha rechazado su plaza para entrar a la Academia.

Etiquetas
stats